4 MESES DESPUÉS
Narra Khaled:
Miré por la ventana del auto ése paisaje qué desde hace 6 meses se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.Vaya......
Aún no puedo creer que han transcurrido 4 meses desde qué pisé por primera vez esté lugar y desde entonces no hay prácticamente un día en que no venga a ésta manada.
Desde la primera vez qué salí con Matthew las salidas se volvieron cada vez más frecuentes entré nosotros dos. Con el pasar del tiempo nos conocimos mejor; pero sobre todas las cosas, mi forma de vivir fue cambiando e incluso por primera vez en mi vida abrí mi corazón.
Ésas cosas que hasta hace 4 meses atrás me molestaban o irritaban y qué siempre consideré una perdida de tiempo se convirtieron en mi día a día.
Desde entonces dejé de estar hasta mis habituales largas horas trabajando, Matthew solía pasar por mí y salíamos a cualquier lugar, desde ir al cine o hasta su manada.Cómo era de esperarse, todos e incluso Thiago mi mejor amigo estaban realmente sorprendidos por mi repentino cambió y no son los únicos; nisiquiera yo comprendo que demonios está pasando conmigo.
El trabajo era mí vida y mi día a día, jamás he mostrado mis emociones pues me es verdaderamente difícil expresarlas, pero cuándo estoy con Matthew me comportó cómo un chico estúpido qué no piensa y qué sólo vive el momento.Pero me he acostumbrado a todo esto, me he acostumbrado a pasar tiempo con su familia, sobre todo con Samanta, a ésa manada y a su compañía.
Tal vez cuándo lo volví a ver y con ése asunto de las parejas destinadas me opinión hacía ése tonto fue errada, pero ahora qué lo conozco mejor me he dado cuenta de qué no es la persona que yo pensaba y aunque incluso para mi es difícil decirlo, debo decir qué esos extraños sentimientos han crecido en éstos meses.Por lo visto ya me rendi ante todo esto.
Mat: Aún extrañas a tú amigo? ESCUCHO SU VOZ DECIRME SACANDOME DE MIS PENSAMIENTOS.
Me acomode mejor en el asiento y lo miré.
Khaled: Sólo pensaba. DIJE CRUZANDOME DE BRAZOS. Pero no te negaré qué parte de mis pensamientos tienen qué ver con ése desconsiderado amigo mío. TERMINÉ DE RELATAR MIENTRAS FRANCIA LEVEMENTE EL CEÑO.
Mat: Eres increíble. DECÍA RIENDO Y NEGANDO CON LA CABEZA PERO SIN DEJAR DE VER EL FRENTE.
Olvidé decir algo y éso es qué Thiago, mi mejor amigo está de viaje desde hace aproximadamente tres meses.
El motivó.
Se casó con la chica que llevó a la fiesta de mi fallido compromiso. Y aunque sus padres jamás estuvieron de acuerdo con ése matrimonio, Thiago, cómo la persona qué es no le importó qué sus padres dijeran pues terminó casándose.
Los padres de Thiago no son malas personas, así cómo tampoco son padres controladores, pero según lo qué hablé meses atrás con ellos no creen qué su actual esposa sea la persona indicada para él.
No tiene nada qué ver el hecho de qué ella no pertenezca a la misma clases social, lo qué les preocupa es qué ésa chica sólo éste interesado en su dinero y terminé jugando con su amor.No lo negaré, ésa chica tampoco es de mi a grado, sobre todo después de verla el día de su boda salir ofuscada y alterada de una de las habitaciones de la mansión qué mi amigo compró para ellos.
Luego de qué ella se marchará no vi salir a nadie mas de ahí, tal vez me había equivocado pero tampoco me confiaba.Aunque decidí no pensar mucho en éso y enfocar mi atención en alguien qué a quién verdaderamente le afectó ése matrimonio y ese alguien fue mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomansaKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...