Capítulo 13: CELO PARTE 2

3.3K 270 37
                                    

Narra Mat:
Después de ir a la empresa Hoffman, regresé a casa.

Ver a Khaled había sido mejor de lo qué esperaba; pude descubrir algunas cosas.

La primera; es qué no le soy indiferente, y aunque su boca me dice que me odia, su cuerpo me demostró lo contrario. El leve sonrojo en su rostro y el temblor en su cuerpo al poner mis labios sobre su cuello me mostraron que provocó algo en él.

La segunda cosa; fue que logré conocer el motivó de su cambió tan repentino y el causante de éste o mejor dicho la causante. No negaré qué me molesto lo que hizo Emily; pero eso me fue de ayuda, esas palabras provocaron celos en Khaled y debo admitir que me hizo feliz verlo así de molesto.

Cómo había dicho; nuestra guerra será difícil y cansada, pero yo seré el vencedor.

Mike: Porqué tan feliz? PREGUNTÓ CON MI PICARDÍA MI AMIGO Y BETA. A caso has logrado algo con tu chico? PREGUNTÓ DÁNDOME UN CODAZO Y NEGUÉ.

Mat: Por los momentos nada. RESPONDÍ SIN DEJAR DE SONREÍR. Pero no perderé las esperanzas....

Mike: Por lo que veo el asunto de las flores no funcionó. AFIRMÓ Y NEGUÉ.

Mat: Khaled no es del tipo de personas al que puedes convencer con flores. Aunque se hace extraño no haber recibido de nuevo las flores, él es muy orgullo
EXPLIQUÉ ACARICIANDO MI BARBILLA.

Mike: Tal vez le gusto tu regalo. APOYO CON UNA PEQUEÑA SONRISA.

Mat: Lo dudo. DECÍA NEGANDO CON LA CABEZA.

Mike: Por cierto. Cómo es qué sabes qué tipo de flores le gustan a tu mate? EXCLAMÓ CONFUNDIDO.

Mat: Em...Digamos qué. DECÍA CON UNA SONRISA LADINA. Tengo un cómplice muy cercano a él.....

Una sonrisa socarrona se formó en su rostro; decidí cortar nuestra conversación y continuamos con nuestro trabajo.

Dentro de una semana tendriamos una reunión mensual con los demás alfas y debía dejar todos los asuntos relacionados con la manada en orden.

En éstos últimos 10 días he estado muy ocupado, entré mi trabajo en el hospital y la manada; mi tiempo se ha vuelto limitado.

Por suerte hoy tenía el día libre y me he dedicado de lleno a la manada.

Estire mi cuerpo y miré la hora.

12:39 md....

Mat: No irías a almorzar con mi hermana y mi sobrina? PREGUNTÉ; SACANDO A MI BETA DE LA PILA DE PAPELES EN LA QUE SE ENCONTRABA METIDO.

Mike: Demonios....EXCLAMÓ AL VER LA HORA. Tu hermana me matará. DIJO LO ÚLTIMO INCORPORÁNDOSE Y CORRIENDO HASTA LA PUERTA. Vienes? PREGUNTÓ Y NEGUÉ ENTRÉ RISAS. ERA DIVERTIDO VERLO ACTUAR ASÍ. Entonces.....nos vemos luego. FUE LO ÚLTIMO QUE DIJO ANTES DE SALIR CORRIENDO DEL DESPACHÓ.

Regresé mi atención a mí trabajó y prosegui con los demás documentos.

Las cosas iban bien, hasta 10 minutos después.

Inconscientemente limpie los rastros de sudoración de mi cara y aún con la vista fija en los documentos tomé una de las carpetas y comencé a proporcionarme aire.

El calor aumentaba a cada minuto; hasta el punto de detener mi trabajo.

Me incorporé y al borde de la asfixia me dirigí hasta las ventanas, qué en esos momentos se encontraban cerradas.

Las cosas no fueron como esperaba; pues la calor aumentó.

Mi cuerpo ardía; era cómo si estuviera a más de 40 grados; después de éso, la respiración comenzó a fallarme y me era difícil respirar.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora