Narra Khaled:
Matthew y yo nos dirigimos a una pastelería que se encontraba a 10 minutos del parque en el que nos encontrabamos, por lo que sugirió ir caminando.Al llegar a la tienda; buscamos por poco mas de 15 minutos entre muchas vitrinas un pastel que fuera del agrado de Samanta, y al encontrarlo el dueño de la tienda lo empaco, pagamos y salimos de la tienda.
Regresamos al auto, Matthew coloco el paquete en la parte trasera del auto, subimos y encendió el auto.
20 MINUTOS DESPUES
El viaje hacía la mansión de Matthew transcurrió rápidamente pues en ése tiempo me contó un sinnúmero de cosas de su família, pero sobre todo su sobrina, era realmente obvio el gran cariño qué siente por esa niña que nisiquiera conozco; aunque sus palabras provocaron cierta curiosidad por conocerla.
El auto se estaciono frente a una hermosa mansión, que creó es más grande que la mía, la cual poseía un hermoso jardín en el frente.
Me vi obligado a salir de mis pensamientos al ver a Matthew parado juntó mí mientras sostenía la caja con el pastel.
Mat: Entramos...PREGUNTO Y ASENTI.
Ahogue un suspiro y lo seguí hasta el interior de la mansión, sin dejar de observar detenidamente el lugar. Al ingresar, pude ver mejor el interior del lugar; paredes cremas, la puerta de la entrada conectaba directamente hasta las escaleras, aún lado se encontraba lo que parecía ser la sala. Debo admitir que con lo poco que he visto el lugar es cómodo e incluso acogedor, aunque lo que me extraño fue no ver a nadie.
Matthew siguió caminando hasta qué llego a una puerta de cristal, la cual conectaba con lo que parecía ser un jardín. Abrió la puerta y lo primero qué pude ver y escuchar fue aun gran grupo de niños.
Ahora entendía a donde estaban todos.
Nos dirigimos al jardín, el cual estaba decorado con globos, habían muchos juegos para niños, habían mesas con comida, bebidas y dulces y muchos niños jugando y corriendo de un lado a otro.
Nos abrimos pasó entré todos hasta llegar a una mesa qué se encontraba un poco alejada de las demás. Cuándo estábamos por llegar de repente se escuchó una vocecita gritar y lo último que vi fue una pequeña niña correr en nuestra dirección.
TÍO.....Gritaba la pequeña mientras corría hacía nosotros.
Miré cómo Mat se colocaba de rodillas y con una sonrisa esperaba la llegada de la pequeña niña, la cual estoy seguro es su sobrina Samanta.
Samanta: Llegaste....DECÍA CON UNA SONRISA ALEGRÉ MIENTRAS SE LANZABA A LOS BRAZOS DE MATTHEW.
Mat: Jamás me perdería tu cumpleaños. RESPONDIÓ ÉSTE ESTRECHANDOLA A SU PECHO Y DANDO UN PEQUEÑO BESO EN SU MEJILLA. Lo que sucede es que fuimos por tu pastel.
Samanta: !Si....pastel! COMENZÓ A GRITAR Y DAR PEQUEÑOS SALTOS POR LA EMOCIÓN.
Mat: Tranquila. PIDIÓ INCORPORANDOSE Y TOMANDOLA DE LA MANO. Quiero presentarte a alguien. AMBOS SE COLOCARON FRENTE Y SIN BORRAR SU TONTA SONRISA SIGUIÓ HABLANDO. Samanta él es Khaled. ME PRESENTÓ A LA PEQUEÑA, A LO QUÉ YO ATINE A SONREÍR.
Khaled: Es un gustó conocerte. LE DIJE CON UNA SONRISA MIENTRAS LE EXTENDÍA MI MANO COMO MUESTRA DE SALUDÓ.
Ella me miró pensativa y dudó algunos minutos antes de aceptar mi saludo.
Samanta: Hola...RESPONDIÓ CON UNA SONRISA TIERNA Y ESTRECHÓ MI MANO. Tu eres el novio de mi tío. AFIRMÓ TOMÁNDOME POR SORPRESA Y POR LA REACCIÓN DE MI CONTRARIO DEBO SUPONER QUÉ NO FUI EL ÚNICO. Puedo llamarte tío? PREGUNTO Y POR ALGUNA RAZÓN NO ME PUDE NEGAR.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...