Capítulo 29: ROBERT

2.6K 254 16
                                    

Narra Terry:
Hoy como cada mañana desde ya hace 3 meses atrás fui a ver a Noah al hospital. Al principio quería seguir ahí, a la espera de una posible mejoría, pero Mateo nos convenció de ir casa y venir a visitarlo, después de todo no serviría que estuviéramos ahí cuando las visitas estaban restringidas y la única forma que teníamos para verlo era a través de un cristal polarizado.

Y no puedo evitar culparme. Sobre todo luego de saber muchas cosas sobre Noah que no fui capaz de ver.

Una de ellas es que Noah es mi mate. Cuando Khaled me lo dijo no le creí, pero todo cambio cuando tuve mi primera transmutación y conocí a Jared; mi lobo y quién desde entonces se convirtió en mi amigo.

Un lobo de pelaje gris con pequeñas franjas plateadas, ojos castaños y gran tamaño.

Jared es un lobo muy tranquilo, comprensivo y sabio. A diferencia de todos, Jared fue él único que no me culpo por dañar a Noah.

Pero yo si lo hago, yo si me culpo por su accidente. Me dejé llevar por mis estúpidos celos que nisiquiera tuve el derecho de tener; no lo escuche, lo traté mal, nisiquiera permití que me explicará.

Mat: Te aferras mucho a ese brazalete.DIJO MATTHEW, QUIEN DESDE HACE UN RATO ME HACÍA COMPAÑÍA. Cuál es su historia?

Miré a Matthew y luego al brazalete que era rodeado por mi mano, nisiquiera me había percatado que me aferraba a él.

Terry: Es un regaló de cumpleaños. DIJE RECORDANDO CON UN DEJÉ DE TRISTEZA EL DÍA QUE MATEO ME LO DIO.

Éste brazalete se encontraba entré las cosas de Noah; Mateo supo que era para mi al leer la pequeña inscripción al reverso del mental.
Cuando pensé no había nada mas que me hiciera sentir peor, tuve que leer esa dedicatoria que me rompió el corazón y me hizo sentir como la peor basura.

Se que no merecía este regalo que Noah escogió para mi con tanto amor pero no pude evitar llevarlo e inconscientemente desde entonces me aferró a él.

Matthew pareció comprender mis palabras pues no volvió a preguntar nada respecto al tema.

Terry: Crees que algún día despierte? PREGUNTÉ SINTIENDO UB EXTRAÑO NUDO EN LA GARGANTA.

Hacer esa pregunta fue más difícil de lo que imagine.

Matthew me miró y luego a Noah para luego suspirar cansado.

Mat: Aún no lo sé. RESPONDIÓ CON UN DEJÉ DE TRISTEZA EN EL ROSTRO. A pesar de su naturaleza, la forma en que sus heridas están sanando es tan lenta como la de un humano ordinario. Y el bebé no es de mucha ayuda. CONCLUYÓ CON LA MIRADA FIJA EN EL FRENTE.
Por cierto, faltan algunas semanas para que interrumpir el embarazo. Ya has pensado en un nombre?

Terry: Aún no. RESPONDÍ CON LA MIRADA BAJA.

Tal vez mi respuesta parezca la de un mal padre pero con todo esto apenas y puedo pensar, sobre todo ahora que mi madre me ordenó que regresará a la Universidad. Según ella me ayudaría a calmarme un poco pero eso es lo que menos deseo en éste momento.

Mat: Sabes. HABLO SACANDOME DE MIS PENSAMIENTOS. Cuando mi hermano era un niño pasaba mucho tiempo con mi abuelo, el padre de mama. Su nombre era Robert, un excelente guerrero y gran amigo de mi abuelo paterno. Noah era muy apegado a él y lo fue más cuándo el abuelo Robert le regaló un pequeño lobo de madera que hizo con sus propias manos. RELATÓ NOSTÁLGICO. Noah amaba ése juguete y era el único con el que jugaba, incluso lo llamó Robert, como nuestro abuelo.
Lamentablemente murió por una enfermedad degenerativa cuando Noah tenia 10 años. Como imaginarás Noah sufrió más que nadie su muerte. Ése viejo juguete se convirtió en lo más preciado para él y a pesar de su edad aún lo conserva y cuida de él.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora