Narra Khaled:
Hoy era un dia cualquier, mi cotidiana vida consistia en atender los negocios familiares y la manada de la que hace algunos meses me encuentra a cargo.
Hoy tenia una cita con mi madre y con Sandra, mi novia, según mi madre tenían que terminar de organizar los últimos detalles de la fiesta de compromiso, el problema esta en que mi adorada y amada madre me obligo...mejor dicho me amenazo ya que si no las acompañaba no me dirigiria la palabra por el resto de mi vida.
"Vaya forma de manipular a las personas." Para mi mala suerte gano y no me quedo de otra mas que resignarme y acompañarlas.El estar de tienda en tienda reservando y comprando no me es grato, sobre todo porque el dia de hoy no a ido para nada bien, hace algunos minutos tuve una reunion o mejor dicho un nuevo enfrentamiento con los accionistas de una de las empresas de mi padre, esos malnacidos nunca estuvieron de acuerdo con la decision de mi padre al cederme su lugar, nisiquiera me interesa lo que piensen, pero eso esta comenzando a cansarme sobre todo por lo que sucedio el dia de hoy.
Flash Back:
Khaled: ¡HE DICHO QUE NO Y ES MI ULTIMA PALABRA! GRITE MAS QUE MOLESTO.Amanda: ¡Nosotros no estamos de acuerdo con tu elecciones y seguiremos las ordenes de un chiquillo arrogante como tu!...ESCUPIÓ CON ODIO LA MUJER SENTADA FRENTE A MI.
Khaled:: te recuerdo que este chiquillo posee el 60% de las acciones de esta empresa y puedo hacer lo que se me venga en gana. RESPONDI CON UNA SONRISA MIENTRAS ME ACOMODABA EN MI ASIENTO. EL ROSTRO DE LA MUJER SE FUE DESFIGURANDO CADA VEZ MAS Y MAS. SU ROSTRO REFLEJABA EL INMENSO ODIO QUE ME PROFESABA.
Alexis: Nosotros también tenemos acciones y tu no puedes pasarnos por encima...EXPRESO EL TIPO SENTADO ALGUNOS METROS LEJOS DE MI. No permitiremos que rechaces la oferta de los Miller, a caso no entiendes que si nos unimos con ellos esta empresa crecerá y sera la numero uno...NO DIJE NADA, QUERIA SABER HASTA DONDE LLEGARÍAN LAS ESTUPIDECES DE ESOS IDIOTAS.
Andre: Si sigues con la estúpida idea de negarte, hablo por todos cuando digo que hablaremos con Liam y le haremos ver la idiotez que estas cometiendo...
Khaled:: Hagan lo que quieran....no planeo dar marcha a tras....REPLIQUE CON SOBERBIA.
El tipo llamado Andre se levanto mientras arrojaba la silla al suelo y con paso veloz se acerca hasta mi. Me tome de la camisa y me levanto quedando frente a frente con el.
Andre: ¡MIRA MALDITO MOCOSO, POR TU CULPA NO PERDERÉ ESTA OPORTUNIDAD. TE CREES SUPERIOR A NOSOTROS PORQUE SEGÚN TU ERES UN GENIO. PERO TODOS, INCLUSO TU FAMILIA SABE QUE LO QUE REALMENTE ERES ES UN MOCOSO TONTO Y PREPOTENTE JUNGANDO A SER UN HOMBRE!...NUNCA APARTE MI MIRADA DE LA SUYA. MI SANGRE ESTABA HIRVIENDO, LO ÚNICO QUE PASABA POR MI CABEZA EN ESOS MOMENTOS ERA ARRANCAR LA CABEZA DE ESE Y DE LOS OTROS HUMANOS QUE PRESENCIABAN LA ESCENA CON SATISFACCION.
Khaled: QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA HABLARME A SI....DE UN MOMENTO A OTRO ANDRE SOLTO SU AGARRE Y SE ALEJO DE MI. SABIA EL MOTIVO, EL CAMBIO DE COLOR EN MIS OJOS. NINGUNO DE USTED POSEE EL PODER PARA MANDARME, PERO ESTE M-O-C-O-S-O. RESALTE LA ULTIMA PALABRA. COMO USTED LO LLAMAN PUEDE DOBLEGAR A CUALQUIERA, INCLUSO A UNOS IDIOTAS COMO USTEDES.....SE CREEN MEJOR PORQUE CUENTAN CON AÑOS DE MAS...EN MI ROSTRO SE FORMO UNA SONRISA DE SATISFACCIÓN. SI PIENSAN ESO ESTÁN MAS QUE EQUIVOCADOS, EN DOS AÑOS HE LOGRADO POSICIONAR ESTA EMPRESA COMO UNA DE LAS MEJORES, ALGO QUE NINGUNO PODRÍA LOGRAR EN TODO SU PATÉTICA Y MISERABLE EXISTENCIA. UNOS BUITRES COMO USTEDES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES VIVIR Y ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS DEMÁS Y SI NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO ME IMPORTA POCO Y SI QUIEREN DECIRLE A MI PADRE ME IMPORTA MENOS, PORQUE UNOS HIJOS DE PERRA COMO USTED NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA. FUE LO ULTIMO QUE DIJE ANTES DE SALIR DE LA SALA DE REUNIONES, NO SIN ANTES PRESENCIAR CON UNA GRAN SONRISA EL MIEDO QUE SE DIBUJABA EN EL ROSTRO DE ESOS IDIOTAS.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...