Cap: 1

518 33 23
                                    


Michael: ¿Ya se lo has dicho?

Marina: Si. Justo ahora está buscando sus maletas para empezar a empacar.

Michael: Será difícil para ella, ¿no crees?

Marina: Si. Pero ambos sabemos que es lo mejor, tanto para ella como para nosotros. Ya no podemos estar unidos, las cosas no son como antes solían serlo Michael.

Michael: Entonces, ¿Está todo listo para que se marchen mañana? ¿No pudiste mudarte al menos en la misma ciudad?

Marina: Ya hablamos de esto. Me iré a Madison y no voy a cambiar de opinión. Juliette no te olvidará, vendrá a visitarte en vacaciones, y tú puedes llamarla e incluso visitarla cuando desees. Eres su padre, solo somos tu y yo los que ahora no son más que los padres de Juliette, es lo único que nos une.

Michael: Bien.

Minutos más tarde.

Marina: ¿Estás bien?

Juliette: Mamá, sabes que esto es difícil de digerir para mi. Iré a una ciudad nueva, un nuevo colegio, y nuevas personas que aún no conozco. Estoy nerviosa y triste, aún no termino de entender por qué tu y papá se separaron.

Marina: Amor, debes entenderlo. Tu papá y yo, ya no podemos seguir unidos y podrás venir a visitarle como el también a ti. Todo estará bien, tú solo confía.

Juliette

Llevo empacando más o menos una hora, y aún no me decido si seguir haciéndolo o terminar con esto de una vez por todas. Mi mamá dice que todo estará bien, que estaré bien. Pero lo cierto es que siento miedo, quizás nadie allá me acepte por ser como soy. Me aterroriza no tener a nadie allá.

El divorcio de mis padres a sido algo muy fuerte para mi. Jamás pensé que llegarían a separarse alguna vez. Ellos se amaban, aunque al parecer, no lo suficiente como para durar toda una vida, uno junto al otro.

Mamá no ha querido decirme los motivos de su divorcio con papá, y papá tampoco . Supongo que no quieren que me preocupe. Desde pequeña he tenido que lidiar con esto de esclerosis múltiple; es por eso que ellos no me dicen nada, piensan que todo me va a afectar y me hará empeorar.

Hace unos años intenté suicidarme dos veces. La primera por un amor fallido y la segunda por igual. A parte de Esclerosis múltiple también he tenido que sobrellevar a paso lento la depresión. No sé, siempre he tenido atención de mis padres, aunque no la que desearía, lujos, "amigos", se podría decir que lo he tenido todo. Pero siempre me siento sola, vacía y sin ganas de nada.

Creo que eso es lo que me aterra, ir a un nuevo lugar que pueda empeorar mi estado de ánimo, mi salud, y mi vida. Pero es un riego que debo tomar por mi madre, no se merece vivir sola y tampoco podría vivir con papá. De cualquier manera debo irme y tratar de ver el lado positivo a este lío de cabeza que traigo.

Día siguiente

Marina: ¿Juliette ya estás lista?

Juliette: ¡Si mamá, ya bajo!

Michael: ¡Demonios!

Marina: oye, trata de hacerle las cosas más fácil a Juliette. Sé que esto es difícil para ti, para mi también lo es; pero hagámoslo por ella, por favor.

Michael: Descuida.

Juliette: Ya mamá estoy aquí.

Michael: Ok, lo diré todo muy rápido, así que presta atención. No quiero llorar.
Sabes que te amo, soy tu padre y siempre voy a estar para lo que necesites (que no incluya asesinatos) . Quiero que estés bien, que trates de acoplarte al nuevo ambiente donde vas a estar. Que hagas lo que te gusta y que seas feliz. Todo está y estará bien.

Juliette: Lo sé papá. Voy a extrañarte.

Michael: Yo también a ti princesa, pero ya es hora de marcharse porque sino se les hará un poco tarde.

Juliette: Si. Adiós papá, te llamaré en cuanto lleguemos.

Michael: está bien amor. Te amo.

Juliette: Yo también a ti.

Marina: Adiós Michael.

Michael: cuídala y cuídate tú también.

Marina: sabes que lo haré.

Una hora más tarde

Mamá y yo vamos de camino a Madison. Después de haber abrazado a papá y haber escuchado todo lo que dijo, me siento peor de lo que ya estaba. No sé cómo haré sin papá en la nueva casa. Esto es un desastre.

Una hora después

Ya estamos llegando a Madison, y el hecho de haber escuchado a mamá decir eso, me hace sentir un nudo en el estómago como un royo de papel con púas.

Vamos a coger un taxi para que nos lleve a la nueva casa. No conozco nada de aquí, mamá si. Ella nació aquí, vivió aquí y la mayoría de su familia está aquí. Mi abuela también está aquí. Es algo que me hace sentir un poco mejor.

15 minutos más tarde.

Ya llegamos a la nueva casa, es grande, lujosa y bonita. Viniendo de los gustos de mamá, me lo esperaba.

Luego de unos minutos observando la casa, subo a mi cuarto. Es grande de color marrón y un poco de dorado. Me gusta. Mamá siempre a conocido mis gustos. Eso es algo bueno.

Empiezo a desempacar rápidamente para luego llamar a papá y decirle que llegamos bien.

Mamá quiere que vallamos a casa de la abuela hoy ya que mañana será un día muy agitado. Mañana me inscribirá en un nuevo colegio o secundaria, como sea que le llamen aquí. Estoy más asustada y nerviosa que aquella vez que leí un capítulo de "Bestia" en mi clase de letra y literatura. Pero como dijo papá y mamá. Todo estará bien.

¡Hola Buchesitos! Este es el primer capítulo de mi historia "El Guitarrista". Sé que el capítulo quizás no sea muy interesante pero espero y comprendan que es el primero, y que a medida que transcurra el tiempo; todo se pondrá más intenso e interesante.

Espero poder contar con su apoyo y amor en esta historia.

No está de más decir que esta es la primera historia que escribo aquí. Sean compasivos.

❤️❤️

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora