Cap: 21

105 13 8
                                    

Juliette

Llegamos a casa con papá.

Decker está sacando sus maletas del baúl mientras que papá y yo hablamos antes de entrar a la casa.

Michael: ¿Crees que a tu mamá le agrade verme? ¿No te dijo nada sobre mi llegada?

Juliette: No, no me dijo nada; y es algo que me encontré demasiado extraño. Sabes, no te había dicho esto para no preocuparte pero, el otro día fui corriendo a su habitación porque la escuché gritar con pesadillas. Ella últimamente ha tenido muchas pesadillas, y a parte, ese día cuando le dije que tu vendrías se desmayó. Noha y yo la llevamos a la clínica y todo lo demás. El doctor dijo que era por el estrés pero no sé,  es muy extraño.

Michael: Debiste haberme dicho cariño. Aunque tu madre y yo ya no seamos pareja, me preocupa su bien estar tanto como el tuyo.

Juliette: Lo sé papá, debí decirte.

Abrimos la puerta para entrar a la casa, mi abuela se encontraba en el sofá de la sala con mi abuelo. No sabía que mi abuelo vendría hoy de su viaje.

Juliette: Abuelo. _grité muy emocionada abalanzandome a el para darle un fuerte abrazo.

Abuelo Patrik: Mi nena pero que hermosa estás, y grande.

Juliette: Abuelo no exageres.

A. Patrik: Pero si no lo hago.

Michael: El tiene razón hija.

A. Melissa: Oh Michael, que gusto verte. _Dijo mi abuela abrazando a papá.

Michael: Me alegra mucho verla Sñr.Marissa.

A. Patrik: Hombre ¿Cómo has estado?

Michael: Muy bien señor Patrik, ¿y usted?

A. Patrik: He estado muy bien. No me puedo quejar.

Juliette: Siéntate papá. ¿Te gusta la casa?

Michael: Si amor, está muy hermosa.
¿Y tú mamá?

Juliette: Ella está...

Marina: Aquí estoy. _Dijo mamá haciéndose presente.

Michael: Hola Marina, que bueno es verte otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael: Hola Marina, que bueno es verte otra vez.

Marina: Lo mismo digo.

Mamá y papá se dieron un abrazo no muy largo y luego mamá se sentó en El sillón en frente de el.

Marina: ¿Cómo ha sido el vuelo?

Michael: Bastante bueno la verdad, no fue agotador.

Marina: Me alegro.

A. Melissa: Juliette cariño, ¿invitaste a Noha a cenar hoy?

Juliette: Si abue, papá quiere conocerlo.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora