Cap:30

83 10 0
                                    

_Mamá, llegaron las chicas. Nos vemos más tarde.

_Cuidate amor.

Salí y subí al auto de Bonnie.

_Y bien, ya nos podemos ir. _Dije.

Llegamos al centro comercial, tomamos unas malteadas y después fuimos hasta el área de ropa.

Comenzamos a probarnos vestidos de todos los colores y diseños hasta encontrar el que fuera de nuestro agrado.

_¿Qué les parece éste? _Preguntó Caroline mostrándonos un vestido rojo de escote, muy pegado y corto.

_Estarás en una graduación, no en un prostíbulo. Dijo Gelsy

_Ñañaña. _Respondió Caroline.

Seguimos buscando y después de hora y media, todas pudimos encontrar lo que queríamos.

Salímos del centro comercial y subimos al auto para marcharnos a casa.

_____________________________________

Noha.

Los chicos y yo decidimos ir al SKTO a comprar nuestros trajes. Es una tienda que queda a unas cuadras del centro comercial.

_¿Crees que las chicas ya hallan comprado sus vestidos? _Preguntó Jeremy.

_Supongo que si. _Respondió Decker.

_Menos habla y más acción, necesito un traje sexy pero formal. _Dijo Tyler.

_Aja si. _Dijo Damon.

_Voy a preguntar, ¿Cómo es que no te incomoda que Lana y Juliette ahora sean amigas? _Dijo Shawn.

_Es mejor que lo sean, era incómodo tener que verlas tratarse mal a cada momento.

_Yo le dije a Noha que iba a conquistar a lana. _Dijo Jeremy

_Oye a éste. _Dijo Damon

_ No es mala idea. _Dijo Stefan

_Yo también creo que no es mala idea. _Dije.

Nos pusimos a buscar nuestros trajes y después de un larguísimo rato, ya teníamos lo que queríamos usar.

Stefan, Damon, Shawn y yo, subimos a mi Jeep.

Mientras que Jeremy, Tyler y Decker se fueron juntos en el auto de Jeremy.

_____________________________________

Marina.

_¿Ya pensaste como le vas a decir toda la verdad a Juliette?

_Marina no se que hacer. Estoy asustado ¿Y si lo toma a mal? ¿Y si el también lo hace? ¿Y si los pierdo a los dos?

_Amor, en algún momento tendrás que decírselo. Se que todo va a estar bien.

_Ojalá así sea.

_____________________________________

Michael.

No voy a mentir. Tengo miedo, me asusta pensar que podría perder a mi hija, no sólo a ella sino también a el.

Me da miedo pensar que ambos me odien, después de haberse enterado de la verdad.

Pero siempre supe que este momento iba a llegar, y se de ante mano que debo tomar valor y enfrentar lo que sea que suceda después de que Juliette y él sepan toda la verdad.




Capítulo corto Buchesitos. 😍💛

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora