Cap: 10

143 14 0
                                    

Noha

Anoche estuvimos en casa de Stefan, vimos películas y comimos de todo lo que Stefan tenía en casa.
Después que Juliette llegó a casa de Stefan, ambos nos sentamos juntos en la sala de cine pero ni siquiera nos hablamos. Creo que todo se tornó un poco incómodo entre nosotros después de aquel acercamiento en su casa.

Anoche cuando llegué a casa tenía un mensaje de Lana en mi celular, decía que necesitaba hablar conmigo urgentemente. Le dije que iría a su casa hoy pero ella lo evitó y me dijo que ella vendría a la mía.

Mis padres están en el trabajo y todos los demás servidores hoy tienen el día libre. No sé porque no lo toman Domingo, siempre se han tomado el sábado como día libre, hasta mi nana salió.

Estuve un poco preocupado por Stefan anoche, después de haber escuchado la discusión entre sus padres se comportó un poco extraño, pudo disimularlo bastante bien. Pero yo lo conozco, sé cómo es, y cómo se comporta cuando está incómodo o algo le atormenta.

Más tarde voy a escribirle, creo que debería tratar de ayudarle en algo si lo necesita.

Lana ya está por llegar así que me dispongo a ver por el cristal de la sala por si se asoma, y si, ya está aquí.

He abierto la puerta y mis brazos para saludarla con un cálido abrazo y un beso en sus labios, gestos que ella no me corresponde.

Noha: ¿Qué sucede?

Lana: Necesitamos hablar.

Noha: Dentro hablaremos mejor.

Lana pasa a la sala y se acomoda en el gigantesco sofá blanco que está enfrente al televisor.

Lana: Vine hasta aquí hoy porque se que los trabajadores de tu casa se toman el día libre y tus padres no están, esta conversación es muy importante y privada para mi.

Noha: Está bien, lo entiendo. Te escucho.

Lana: Solo te pediré que me perdones y también que me expliques qué es lo que está escrito al final.

En las manos de Lana hay unas hojas escritas, parecen ser cartas, tienen fecha y todo lo demás.

Enseguida tomo las cartas y le hecho un vistazo, me he quedado perplejo al ver lo que dice y cómo lo dice.

_____________________________________
12/4/2017

"Lana ¿cómo estás?

Esta carta no es para hacerte sentir mal de algún modo, es para que te enteres de la verdad.

(No espero que te hallas creído eso)
La verdad espero que no, ya que esto está escrito para hacerte sentir tan miserable como sea posible.

Querida zorra Lana, ¿has disfrutado de tu relación con Noha estos dos últimos años de tu vida? ¿Cómo te ha hecho sentir nuestro queridísimo Noha Centineo? ¿Bien?

Hemos visto cada ramo de flores que te ha regalado, cada beso y abrazo que te ha dado, cada detalle que tiene contigo, cuánto amor. Que lastima que todo sea falso.

Si Zorra Lana, falso. Noha no está contigo porque te ame, no porque le hagas feliz, ni siquiera le atraes.
O dime Lana, ¿pensaste que Noha iba a tomar la decisión de estar con otra persona después de lo que trataron tus padres y sus padres?

Recuerdas aquella fiesta en casa de Tailer, el alcohol, las drogas, ¿lo recuerdas? Esa noche en la que te acostaste con Noha y a la semana siguiente te enteraste de que estabas embarazada.

Pero claro, una chica tan joven como tú, no podía tener un bebé a su edad.
Pero, mi queridísima Zorra Lana , como ya sabías que Noah no te quería, tú, por desesperación y miedo, mataste a ese bebé. No me digas que ya olvidaste el aborto. Aborto que nunca le mencionaste a Noha, ya que nunca le dijiste que ibas a esperar un hijo de él, pero ahora Noha se va a enterar puesto que, si no le muestras todo lo que dice aquí, tus padres, y todo el instituto se va a enterar de lo que has hecho.

Aunque Noha solo esté contigo por el acuerdo que tienen tus padres con los padres de Noha, solo envíe esto porque quiero que te sientas como la gran mierda que eres.
Que tengas bonito día Zorra Lana."
__________________________

Al momento de terminar de leer todo, siento en mi tantas cosas, tanta furia, miedo, repudio hacia Lana.

Noha: Dime que no es cierto.

Lana: No, tú dime que no es cierto eso que dice al final.

Noha: ¡MATASTE A UN BEBÉ MÍO, Y VIENES A PREGUNTARTE QUÉ COÑO ES LO QUE DICE AL FINAL!

Lana: Noha lo siento, yo solo...

Noha: ¡¿EN QUÉ COJONES ESTABAS PENSANDO LANA DIME?!

Lana: Noha yo.. _Dice entre sollozos.

Noha: Sabes que, si, si estoy contigo solo porque tu padre tiene un acuerdo con el mío, ¿sabes que quieren hacer? Quieren unirnos para que ambas familias hagan de sus negocios uno solo, algo que tanto a tu familia como la mía les iba a traer bastante dinero, y buena falta que le hace a tu padre ya que se está quedando en las ruinas. Y yo como un maldito tonto acepte, para ayudar a tu familia, y porque pensé que eras buena persona y podía llegar a quererte. Pero ahora me alegro de nunca haber sentido amor por ti Lana, eres un desastre de persona. ¡¿POR QUÉ COÑO NO ME LO DIJISTE?! Yo te hubiera apoyado en esto, y hubiera criado a nuestro hijo, que importaba la edad, lo que se hace, hecho está y debíamos atenernos a las consecuencias. Pero tú decidiste por mí y mataste a un niño inocente Lana, y eso es algo que jamás pienso perdonarte, jamás. Ahora solo vete de mi casa Lana.

Lana: ¿Así no más? Tú también me mentiste, me usaste.

Noha: No Lana, yo no te usé, tu padre lo hizo.

La he tomado del brazo y sacado de mi casa he cerrado de golpe la puerta en su cara y me he tirado al piso a maldecir todo lo que tenga que ver conmigo y Lana.

Siento como cada parte de mi cambia todo el cariño que sentía por Lana en odio y asco. Jamás le perdonaré lo que me ha hecho.

Amorcito en la estrellita mis Buchesitos 😘❤️ Besitos.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora