Cap: 33

109 9 0
                                    


_Pueden hablar ya, me tienen, mejor dicho nos tienes desesperados.

_Hija, Stefan. Después de esto quiero que sepan que los amo, que no hay nada en el mundo que ame más que ha ustedes.

_Papá, conociste a Stefan hace sólo unos meses.

_Señor Silverton no estoy entendiendo nada.

_Stefan, lo que sucede es que...

_Ay ya me cansé. _Dijo el padre de Stefan.

_Este cobarde, este que ves aquí es...

_¡Cállate Cris! Dijo Claris.

Mi papá continuó hablando.

_Stefan, hace 20 años, tu mamá y yo fuimos pareja.

_¡¿Qué?! _Dijimos Stefan y yo sorprendidos.

_ Si, y hace la misma cantidad de años tu padre y mi esposa tuvieron una, relación.

_¡¿Qué?! _volvimos a repetir Stefan y yo.

_Si, pero eso es pasado.

_A ver papá, no entiendo nada.

_Yo tampoco entiendo nada señor.

_Stefan, antes de tu mamá y yo separarnos... antes de...

_¡Señor hable ya por favor!

_Antes de tu mamá y yo separarnos ella estaba embarazada de ti, yo no lo sabía.

El rostro de Stefan y el mío estaba neutro, no sabíamos que hacer ni que decir.

Mi papá continuó.

_Me enteré de que ella tuvo un hijo mío cuando cumpliste tus 16 años, ahora tienes 19, ella me lo ocultó. Y en ese momento yo te busqué, vine hasta aquí para que habláramos y que supieras la verdad. Pero ella no me permitió verte.

Por eso el día que llegué aquí, el día que fui hasta el Instituto con Juliette, cuando te vi, cuando escuché tu nombre. No sabes la felicidad que sentí en ese momento, saber que te había encontrado, te había visto por primera vez, a ti, a mi hijo.

_Señor no es gracioso que juegue con algo así.

_en verdad piensas que estoy jugando Stefan, mirame a los ojos y dime si en verdad piensas eso.

_Éste señor, _ dijo mi papá señalando el padre de Stefan, en este momento el supuesto padre.

Nunca aceptó que yo te buscará, que yo quisiera que supieras que eras mi hijo y no de el. Tu madre desde hace un tiempo también te lo quería decir, pero este señor no la dejó, se lo impidió.

Y está bien, lo entiendo y le agradezco inmensamente que te halla criado como a su hijo, pero es inaceptable que me halla quitado esa oportunidad a mi.

_¿Por eso nunca me quisiste llevar a Portland a ver a los abuelos? Porque el vivía allá. Por esa razón tardaste un año para dejarme salir con mis amigos sin razón alguna, no me querías dejar salir. Pero ahora veo esa razón.

_Padre de Stefan: Hijo yo...

_¡NO ME LLAMES ASÍ! me han jodido todo.

_¡NO ME LLAMES ASÍ! me han jodido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora