cap: 16

142 16 6
                                    


Juliette

Y ahí estaba Noha, tan increíblemente hermoso vestido así,  se veía tan atractivo y sexi con ese traje.

¡Ay por Dios! No podía creer la imagen que tenía ante mis ojos, Noha se había puesto de rodillas al final de las escaleras y traía en sus manos un hermoso ramo de flores.

Estaba deseando con todas mis fuerzas que en realidad fuera a pasar lo que estaba pensando que haría.

Terminé de bajar las escaleras y Noha me miró, me dio el ramo de flores y tras una sonrisa ladeada dijo sin más.

Noha: Quizás ésta no sea la mejor propuesta que alguien te halla hecho, tal vez sea la peor. Pero estoy aquí,  de rodillas ante ti, para decirte que te amo Juliette, que desde aquella vez que salimos me perdí por completo en el brillo de tus ojos y en la dulzura de tu alma. Sé que tuviste un pasado difícil, y que tus antiguas relaciones no fueron muy buenas; pero yo quiero ser esa persona que te de otra perspectiva de lo que es amar, y poder ser amado. Por eso quiero pedirte, que seas mi novia Juliette, me aceptarías como tu novio?

Y ahí estaba yo, tan nerviosa y emocionada como nunca antes lo había estado. Acepto que una parte de mi tenía miedo por lo que fuera a suceder después, pero evité pensar en lo negativo y por primera vez en mi vida, pensé en lo que realmente quería. Y yo quería estar con Noha.

Juliette: Si, si quiero Noha, si quiero.

Noha

Las estrellas de todo el jodido universo se quedaban cortas a la emoción y alegría que sentía dentro de mi en ese momento.

Tomé a Juliette por la cintura, abrazandola fuertemente, me sentía tan bien.

De ahora en adelante todo mi mundo será ella, todo lo bueno de mi será para ella. Quiero hacer de Juliette la persona más feliz de todo el jodido mundo.

Stefan: Hasta que por fin sucede. Juliette, Noha no ha comido en todo el día por los nervios que tenía al no saber que le responderías.

Noha: No arruines el momento.

Stefan: No lo arruino, sólo le digo a Juliette lo mal que te trae.

Bonnie y Juliette sonrieron haciendo que mis mejillas se sonrojaran por la vergüenza.

Bonnie: Y bien, qué estamos esperando?

Stefan: Si buena pregunta.

Noha: Ya vámonos.

Tomé a Juliette de la mano, al llegar a mi Jeep le habrí la puerta delantera y la ayudé a subir sujetandola de la cintura. Di la vuelta del lado del conductor, subí a mi Jeep e inmediatamente nos fuimos al baile.
____________________________________

Hemos llegado al baile, todo el camino hasta el instituto, traigo a Juliette tomada de la mano, y hasta después de bajarnos del Jeep también.

Entramos al salón de deportes bajo techo que es donde el baile será realizado.
Bonnie y Stefan entraron primero y después Juliette y yo, al entrar con ella tomada de la mano, notó la mirada de todos puesta en nosotros, a Lana mirándonos como si nos quisiera matar y a los chicos Tyler, Damon, Shawn, y Jeremy, mirándonos y haciendo movimientos locos como si hubieran anotado el gol de su vida.

Yo me sentía macho alfa y a la vez un niño al traer a Juliette tomada de la mano y como mi novia.

Al acercarnos a los chicos veo lo elegantes que están todos y que Tayler a traído a su novia Caroline. Ella es muy agradable y simpática.

Caroline...

Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora