Suena la alarma, la apago con mi mano derecha mientras sigo recostada boca abajo en mi cama.Me levanto de ella para conducirme al baño, no sin antes haberme quejado por el poco tiempo que perdura la noche.
Voy al baño, cepillo mis dientes, y me doy una ducha.
Al salir habían dos ramos de flores sobre mi cama con una tarjeta que decía.
"Feliz cumpleaños princesa. Te amamos"
_De mamá y papá.
Eran hermosos.
Esto me hizo recordar cuanto amo a mis padres y lo feliz que soy por tenerlos.
También pensé que era un bonito detalle, despertarse a las 5:00 AM, sólo para darme este hermoso detalle.
Me vestí rápidamente y me tomé una foto con las flores.
Después las puse en agua.
Mientras lo hacía , Bonnie abrió la puerta de mi habitación causándome tremendo susto.
_¡Booh!
_Bonnie, casi me matas del susto.
_Casi. Pero no lo hice. _Dijo entre risas.
Feliz cumpleaños mi vida, nunca pude haber tenido una mejor amiga que tu, te amo.
_Gracias Bonnie, yo también te amo. _Dije abrazandola con fuerza.
_Los chicos nos esperan abajo. Noha iba a subir a buscarte pero yo me adelante para poder venir yo por ti.
_Reí.
Tomé mi mochila y bajé las escaleras con Bonnie, me despedí de mamá y papá quienes me felicitaron con mucho amor, y salímos al patio.
Noha estaba con la espalda apoyada en su Jeep, pero cuando me vio, se dirigió hasta donde yo estaba con Bonnie para abrazarme con fuerza.
_ Feliz cumpleaños mi vida, te amo con toda mi alma. Eres lo mejor que me ha podido pasar.
_ Gracias amor. Te amo más que a mi vida.
_ ¡Achuuuu! Yo sé que es tu novia pero aquí habemos más personas que queremos felicitar a Juliette. _Dijo Stefan.
_Luego dicen que al que le gusta interrumpir momentos amorosos es a mi. _Dijo Damon.
Todos reímos.
_Feliz cumpleaños mi Juliette, que cumplas muchos años más. Te quiero.
_ Gracias Stefan, también te quiero.
Todos los demás me felicitaron por igual.
Después de unos minutos, nos marchamos.
_____________________________________
Después de una hora y media llegamos a la casa en la playa de papá.
Era enorme y extremadamente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista
RomanceJuliette Silverton, es una chica espontánea que vive en Portland Oregón, con sus padres de alta clase , cosa que a Juliette no le importa ya que nunca le ha interesado tanto lo material como a sus padres. Los padres de Juliett tienen 20 años casados...