StefanHoy es uno de esos días en los que despierto con ganas de molestar a todo el que me tope por ahí. Bueno hoy es un día como cualquier otro ya que siempre quiero molestar a todo el que me topo por ahí.
Ya me he levantado de la cama, me he duchado y vestido. He visto un poco de mi serie favorita "Grimm" y he estado buscando cosas relacionadas al tema que nos asignó el maestro Nick a Bonnie y a mi, para la clase de el martes. Ya después me levante del escritorio, tomé mi mochila y salí de mi habitación para bajar a la sala.
Apostaría toda la fortuna de mis padres a qué Noha aún sigue en la cama. Él siempre espera hasta tarde para despertarse. Siguiendo en lo mío, he bajado las escaleras y me he conducido hasta la cocina, en el refrigerador hay una nota que dice lo siguiente.
"Cariño, tu padre y yo hemos salido temprano hoy. Tenemos muchas cosas para hacer en el trabajo, Martha quedó de prepararte el desayuno y avisarle a Freddy cuando estés listo para que te lleve al instituto. Que tengas buen día.
Con amor, mamá y papá."Martha es como mi nana y Freddy es mi chófer. Mis padres tienen una empresa de diseño de interiores donde producen bastante dinero los dos; no es la única empresa que tienen.
Al terminar de leer la nota desayuno lo más pronto que puedo y Martha le hace saber a Freddy que ya estoy listo. Freddy trae mi Lamborghini rojo y negro. ¡Por Dios! Cómo amo mi auto.
En lo que parece haber sido un santiamén, Freddy me ha traído a la escuela. Y en la entrada tengo la oportunidad de encontrarme con Shawn quien me recibe con un medio abrazo y un choque de puños.Shawn: Extrañamente estás aquí tan temprano.
Stefan: Sabes que siempre he sido madrugador pero que me entretengo en otras cosas y por eso llego tarde siempre. Hoy a sido la excepción.
Shawn: Me alegra que hallas llegado temprano, la chica nueva te está esperando.
Stefan: ¿Juliette?
Shawn: No, yo. ¿Quien más aparte de ella es nueva?
Stefan: Disculpe señor jefe.
Le di un pequeño manotazo en la espalda y entré al instituto lo más rápido posible para que no me alcanzara.
Shawn es mi mejor amigo al igual que Noha desde que éramos unos chiquillos. Shawn es hijo de empresarios de alta clase y no sé por qué razón es repartidor de pizza si sus padres lo tienen encima de todo. Una vez me llegó a decir que solo lo hace por diversión y yo pues solo lo dejé estar.
Cuando entré al aula Juliette se encontraba charlando con Bonnie en nuestros asientos. Llego y doy los buenos días.
Stefan: Buenos días bellas damas.
Bonnie, Juliette: Buenos días Stefan.
Stefan: ¿Se puede saber para qué me esperabas Juliette?
Juliette: Te quería preguntar si ¿podrías convencer al maestro...
Stefan: ¡No!
La interrumpí inmediatamente.
Stefan: Se qué quieres que hable con el maestro Nick para que me dé por pareja al imbécil de mi amigo Noha y tu quedarte con Bonnie y es un No en definitiva. Ayer hablé con Noha y él si quiere hacer el proyecto contigo.
Juliette: ¡Mentiras de Lucifer!
Stefan: ¿quieres ver?
Juliette: A ver..
Saco mi teléfono y le muestro.
Mensajes
Stefan: ¡Hey man! ¿Cómo está eso de que has aceptado hacer el proyecto con Juliette? ¿No que no la soportabas?
Noha: Ayer me disculpé con ella. Quiero conocerla y ver qué tal nos llevamos, esto es una buena oportunidad para hacerlo.
Stefan: Apuesto que al principio solo te cayó mal porque a Lana no le agradó.
Noha: Saca a Lana de esto.
Stefan: Entonces si es por eso.
Noha: ¿Por qué odias tanto mi relación con Lana?
Stefan: Ambos sabemos por qué estás con Lana.
_Le he preguntado a Juliette si ya ha leído los mensajes pero al parecer leyó mucho más de lo que deseaba que leyera.
Stefan: Ok. Eso no iba.
Juliette: Lo siento pensé que si.
Le doy una leve sonrisa y me acomodo en mi asiento.
Al cabo de unos minutos llega el maestro Hank Griffin, nos imparte sociales.M.Hank: Chicos ¿Que tal están todos?
Todos respondemos al unísono "Bien"
M. Hank: Eso es música para mis oídos. ¿Alguien puede decirme dónde está Noha?
Todos nos quedamos en silencio y al instante Noha aparece por la puerta y le dice al señor Hank.
Noha: Disculpe profesor he tenido inconvenientes esta mañana que no me permitieron llegar a tiempo. ¿Puedo pasar?
M.Hank: Adelante Noha.
Noha se queda mirando a Juliette mientras que Juliette está mirando la pizarra en frente de ella. Noha la observa detenidamente mientras se transporta hacia su asiento; cosa que me hace pensar ¿qué demonios está pasando aquí? ¿Por qué Noha mira de ese modo a Juliette? ¿Por qué Lana no lo está fumigando con su mirada de psicópata celosa?
Despierto de mi trance entre preguntas y presto atención al señor Hank.M.Hank: Chicos quiero que uno de ustedes venga aquí y me diga todo lo que sabe sobre el primer presidente de los Estados Unidos.
Juliette se pone de pie frente a la clase, cosa que me sorprende e inicia diciendo.
Juliette: George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797, como también, comandante en jefe del Ejército Continental revolucionario en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos (1775-1783). En los Estados Unidos se le considera el padre de la Patria. Es considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos junto con John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson y James Madison.
_Todos en la clase nos quedamos viendo a Juliette con ojos exaltados y logro notar que Noha está mucho más exaltado que todos nosotros.
M.Hank: Muy bien Juliette, excelente.
Juliette toma asiento y yo aún no dejo de mirarla sorprendido.
Stefan: ¡Demonios señorita!
Juliette: Que sea la nueva no me hace ser bruta.
Me quedo pensando y hago un movimiento de cabeza en modo de que estoy anonadado.
_El timbre a sonado para el cambio de clase, el señor Hank después de haber puesto a Juliette a decirnos todo lo que sabía sobre el primer presidente de los Estados Unidos, nos habló mucho más sobre eso y nos hizo leer casi "medio" libro sobre ello. Cuando el M.Hank sale del aula, me paso por el asiento de Noha y de una le suelto.
Stefan: ¿Donde está tu chica?
Noha: A salido al baño. ¿Por?
Stefan: Bien, buen momento. ¿ Qué tanto le ves a Juliette?
Noha: ¿te gusta Juliette?
Stefan: No estas respondiendo mi pregunta y no, Juliette no me gusta.
Noha: Nada, solo la mire como a cualquiera.
Stefan: Noha te conozco.
Noha: Lo sé. Por lo tanto también sé que tú sabrás que no te diré nada hasta que así lo desee yo.
Golpeo mi cabeza ligeramente y vuelvo a mi asiento, Lana no tarda en aparecerse y al pasar por donde nos encontramos Bonnie, Juliette y yo, noto como mira a Juliette con gran desagrado y desprecio.
Se avecina una gran tormenta, lo presiento.
¡Hola Buchesitos! Espero que estén de lo mejor y que me den mucho amorcito presionando la Estrellita de acá abajo. Tanto amor como el mío hacia ustedes. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista
RomanceJuliette Silverton, es una chica espontánea que vive en Portland Oregón, con sus padres de alta clase , cosa que a Juliette no le importa ya que nunca le ha interesado tanto lo material como a sus padres. Los padres de Juliett tienen 20 años casados...