Cap: 22

108 11 0
                                    

Marina

A. Melissa: Ayer me dijo Juliette que has estado teniendo pesadillas en las que sólo dices 《No es tu hija, no es tu hija》cuando despiertas. Quiero saber que te pasa.

Marina: mamá hay un caso de una pareja que se quiere separar.

A. Melissa: ¿Y entonces?

Marina: La pareja que se quiere separar son Rick y Claris.

A. Melisaa: ¡¿QUÉ?! Rick, ¿ese Rick?

Marina: Si mamá. Ese Rick.

A. Melissa: Pero no entiendo, eso ¿que tiene que ver con tus pesadillas?

Marina: El chico que vino aquí, el amigo de Juliette; el chico que se llama Stefan.

A. Melissa: ¿Qué pasa con el?

Marina: Es el hijo de Claris y de Rick.
Tu sabes todo lo que antes pasó y no sé si sea conveniente que ese chico y Juliette sean amigos. Por eso son mis pesadillas, por ese caso. Claris obviamente no sabe que yo soy quien está llevando su caso. Un compañero me ha estado cubriendo.

A. Melissa: ¿Pero que tiene que ver eso con que despiertes diciendo que no es tu hija?

Marina: Que siento como si fuera yo quien estuviera en el puesto de Rick. Claris dice que hará todo lo posible porque no vuelva a ver a Stefan, yo no sé que haría si eso me pasara con Juliette. Y me siento mal porque el chico no lo sabe.

A. Melissa: Dios bendito.

Juliette

Llegamos a la casa y encontramos a mamá y a la abuela teniendo una conversación demasiado extraña. Cuando nos vieron se asustaron y no se por qué.

Juliette: ¿Qué sucede? _pregunto mientras papá y yo las miramos extrañamente.

Marina y A. Melissa: Eh-ah, nada. Nosotras- he, nada.

Michael: Oook no vamos a preguntar más si eso las hace sentir más cómodas.

Ellas nos brindaron una sonrisa nerviosa y siguieron en lo suyo.

Juliette: Papá me voy a ir a dar una ducha. Para que veamos una peli, ¿Te parece?

Michael: Claro amor, tu ve tranquila.

Michael

Michael: Necesito hablar contigo.

Marina: ¿Sobre qué?

Michael: ¿Tú sabías que Juliette es amiga de el hijo de Claris?

Marina: Apenas anoche lo supe, había ido a llevar a Juliette a su casa una noche que iban a ver películas entre amigos pero no sabía que el era el hijo de Claris y de Rick; anoche antes de tu llegada, el estuvo aquí, Juliette nos lo presentó ya formalmente como su amigo y justo ahí caí en cuenta de que era el.

Michael: No lo menciones como su hijo.

Marina: ¿Y qué quieres que haga entonces?, ¿que lo mencioné como...

Michael: Cállate.

Marina: ¿¡Ves?! Aún es la fecha en que Claris todavía me odia y no se porque lo hace si yo no la odio a ella cuando yo si debería hacerlo.

Michael: ¿Recuerdas lo que hiciste?

Marina: Si pero eso fue hace años Michael. ¿Tu recuerdas lo que ella era?

Michael: Si pero también de eso hace muchos años y no tiene nada de malo como lo tuyo y lo sabes.

Marina guardó silencio ante lo que le había dicho. Me enojaba demasiado tener que volver a esos tiempos y el hecho de que ella supiera que Stefan era amigo de mi Juliette y no me lo había dicho.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora