_ ¿Y ahora qué? ¿piensas ir a sus brazos y decirle que el está aquí?_ No tienes ningún derecho a prohibirme que lo haga.
_ Claro que lo tengo. Durante todos estos años me lo has dado.
_ Pero ahora ya no somos nada. Y tú mismo sabes las veces que quisiste marcharte porque nunca lo viste como parte de ti. Aún sabiendo que el a ti si.
_ ¡Maldita sea! Porque no lo es, nunca fue ni será parte de mi.
¿ya estás conforme? Ahora ve y dicelo, dile que venga.
_ ¿ Y tú también crees que no sé que te mueres por ir tras ella, así como lo hiciste hace 19 años atrás? ¡Dímelo!.
Yo nunca te fallé, en cambio tu a mi si. Y ahora quieres culparme por algo que hiciste tu.
¡Vete de mi casa!
¡LARGO!
STEFAN
Estoy estacionado mi auto frente a mi casa.
Cuando bajé de el, vi a papá subirse a su camioneta y marcharse a toda prisa.
Ni siquiera me dio tiempo de hablarle o de gritar su nombre.
Entro a la casa y veo a mamá bañada en lágrimas sentada en el sofá.
_Mamá ¿qué te pasa? ¿Que sucede?
_ Nada cariño, no es nada. Todo está bien.
Pasó su mano por mi mejilla y se condujo hasta su habitación.
Subí las escaleras 10 minutos después para entrar a mi habitación, me duché y me vestí.
Tomé mi celular del escritorio y le llamé a Noha.
*
_Hola_Hola, ¿Que sucede?
_¿Puedes ir al parque donde siempre nos vemos? Necesito hablar contigo.
_Claro. ¿ahora mismo?_Si puedes, si.
_ Allá te veo.
*Cerré la llamada, tomé las llaves de mi auto y me fui de casa.
_Mamá volveré más tarde._ Grité mientras cerraba la puerta.
20 minutos más tarde
_ ¿para qué soy bueno? _ Preguntó Noha mientras chocabamos los puños.
_ Amigo ya no lo soporto, ya no puedo vivir en esta situación en la que siento que estoy perdido en medio de la nada. Siento como si hubiera algo que yo no sé, y que pone mi vida de cabeza aunque yo no sepa como ni lo que es.
Me siento perdido.
_ ¡oh amigo! Pero ¿Qué es lo que ha pasado para que te sientas así?
_Llegué a mi casa hace un rato, cuando estaba estacionando mi auto vi a mi papá marchándose de la casa y cuando entré, encontré a mamá llorando en el sofá de la sala.
Le pregunté ¿Qué le pasaba o que la puso así? Pero no me dijo nada.
Y siempre es así, nunca nadie me dice nada.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista
RomanceJuliette Silverton, es una chica espontánea que vive en Portland Oregón, con sus padres de alta clase , cosa que a Juliette no le importa ya que nunca le ha interesado tanto lo material como a sus padres. Los padres de Juliett tienen 20 años casados...