Avisooooo

71 7 0
                                    


Holaaaaa, mis buchesitos. Espero que se encuentren en perfecto estado, (a pesar de todo esto del Corona virus) yo espero que todos ustedes estén en su mejor estado de salud. ¡TODOS QUEDENSE EN CASA!

Bueno al punto.

Cómo algunos de ustedes vieron, publiqué una nueva historia llamada “sentimientos", dicha historia fue eliminada por mi. Se preguntarán ustedes ¿Por qué? Bueno, no me gustaba mucho la trama que le estaba dando puesto que tenía muchas cosas encima y casi no tenía tiempo de pensar lo que en realidad quería que hubiera en mi historia. ¡Pero calma tropa!

Haré otra historia mucho más interesante, y hasta me atrevo a decir, más atrevida.

Admito que no soy de publicar capitulos muy seguido, ustedes lo saben; pero para esta historia haré todo lo posible por estar más seguido publicando les contenido. Espero que éste nuevo proyecto sea de su agrado.

Mientras tanto sigan dándole amor a ésta historia. (Si así gustan).

Muchas gracias a esas personas que se han estado leyendo ésta historia “El guitarrista" amo mucho ver las notificaciones de sus comentarios y votos, así como también la cantidad de personas que me han leído.

Los amo mucho a todos, estén pendientes a lo que se viene. Cuidense mucho. Les mando abrazos buchesitos.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora