Salimos de la graduación hasta el parqueo del instituto.Estábamos todos despidiendonos de nuestros padres para irnos a la fiesta, al lugar que habíamos alquilado.
_Michael: Estoy muy orgulloso de ti princesa. Te felicito por tu gran mérito y por la gran hija que eres mi amor.
_Juliette: Gracias papá, te amo.
_Marina: Yo también estoy muy orgullosa de ti mi niña, eres una nena increíble mi amor.
_Juliette: Gracias mamá, te amo.
_Michael: Cariño, ¿Dónde está tu amigo Stefan?
_Juliette: Está por allá papá, ¿Por?
_Marina: Es que quiero felicitarlo.
_Juliette: Vamos papá.
Fui hasta donde estaba Stefan con sus padres, para que mi papá pudiera felicitarlo.
_Hey Stefan.
_Juliette, señor Silverton Hola.
_Hola Stefan, le pedí a mi hija que viniera conmigo para poder felicitarte. Me siento muy orgulloso de mi hija y de ti, he aprendido a quererte mucho en éste tiempo que tengo aquí. Muchas felicidades Stefan.
_Gracias señor Silverton, se lo agradezco, yo igual lo aprecio mucho.
Mi papá abrazó a Stefan y no pude evitar notar que el papá de Stefan no se sentía a gusto con dicho gesto de mi papá hacia Stefan.
Mi papá se despidió y se fue con mamá.
_Noha: ¡Amor!
_Hey amor, ¿donde estabas?
_Estaba llevando a mis padres a su auto, de paso cuando venía para acá vi a tus padres. Tu papá me felicitó y tu mamá por igual, hasta me dieron un abrazo.
_Ah, vez como si te quieren.
_ Es que soy irresistible. _Dijo lleno de sarcasmo.
_Ay si _Respondí entre risas.
[...]
Vamos de camino a la fiesta de los graduados, son las 6:30 de la tarde y ya estamos a punto de llegar.
15 minutos después ya nos estábamos preparando para entrar al lugar, era increíble.
Habían personas bailando por doquier, tomando alcohol y sonriendo. Todo pintaba excelente.
_Se armó el Party viejo, a mover el esqueleto, ujuuuuu. _Decía Damon sin dejar de bailar.
_Shawn: Éste no ha dejado de tomar desde que llegamos, le perdí la cuenta de todas las copas que se ha bebido.
_Stefan: Es normal en Damon, el alcohol es el amor eterno de su vida.
Todos reímos.
_Tyler: A la pista compañeros, a votar buenas vibras.
_jeremy: Yo mientras me robo a Lana y no acepto un no como respuesta.
Dijo Jeremy, tomando de la mano a Lana para sacarla a bailar.
Lana: Es que no iba a decir que no.
_Bonnie: Ya decía yo que estos dos iban a terminar en algo.
_Caroline: Creeme, no sólo tu lo decías.
_Noha: ¿Y que esperamos? Vamos a bailar.
_Juliette: pues a estos dos que llegaron de último. _Dije señalando a Gelsy y a Decker que venían entrando.
_Decker: Llegamos tarde.
_Gelsy: Pero seguro.
Reímos por el gran sarcasmo de ambos y nos fuimos a bailar.
Pasamos la noche, entre bailes y bebidas, entre risas y caídas.
Fue la mejor fiesta a la que pude haber asistido en años.
[...]
Vamos de camino a nuestras casas, en el camino nos detuvimos para comprar algo de comer.
Decker se adelantó a la casa porque debía llevar a Gelsy a la sulla.
Estábamos todos sentados en una mesa del centro, haciendo chistes muy muertos de risa; cuando el teléfono de Stefan sonó.
*
_¿Si?_...
_¿Decker qué pasa?
Todos pensamos que ha Decker y a Gelsy les había sucedido algo en el camino.
_..._Está bien, ya voy.
Chicos debemos irnos. Mi papá está en casa de Juliette con mi mamá, no sé que carajos hacen ahí pero al parecer las cosas allá no están nada bien.
Salimos lo más pronto que pudimos y nos dirigimos a mi casa.
[...]
Entramos a mi casa y la situación parecía ser la segunda guerra mundial.
Mi papá estaba discutiendo con el padre de Stefan mientras que mi mamá y la madre de Stefan intentaban separarlos, así como también Decker que estaba en medio de los dos evitando que se fueran a los puros golpes.
_Stefan: ¿Qué carajos sucede aquí? Papá, ¿Por qué estás discutiendo con el papá de Juliette?
_Juliette: papá ¿qué pasa?
_Padre de Stefan: ¿Se lo dices tú o se lo digo yo cobarde?
_Michael: ¡CÁLLATE! _Dijo mi papá lanzandocele encima al papá de Stefan.
Gracias a Dios Decker logró detenerlo.
_Claris: ¡Ya basta! Stefan, Juliette. Vallan a la sala de atrás, rápido.
Stefan y yo nos miramos y miramos a los chicos, Noha no me había soltado ni a mi, ni a Stefan.
Stefan y yo, obedecimos a su madre y nos fuimos a la sala de atrás.
Nos siguieron mis padres y los padres de Stefan.
Stefan y yo no dejábamos de sentir intriga, miedo, desesperación y confusión. No entendíamos nada.
Mientras que ellos, estaban todo nerviosos y enojados.
Buchesitos míos, ya estamos llegando al final. ¿Cuál será esa charla misteriosa entre Stefan, Juliette y sus padres?
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista
RomanceJuliette Silverton, es una chica espontánea que vive en Portland Oregón, con sus padres de alta clase , cosa que a Juliette no le importa ya que nunca le ha interesado tanto lo material como a sus padres. Los padres de Juliett tienen 20 años casados...