Cap: 13

127 14 0
                                    

Noha

Le conté a Juliette lo que me traía con la cabeza hecha bolas y el corazón hecho pedazos. No se como rayos, Lana tuvo el valor de hacerle eso a nuestro bebé que no tenía la culpa de nada de lo que hubiéramos hecho.

Limpie mis lágrimas mientras Juliette miró hacia la izquierda donde se encontraba Lana, a unos centímetros de nosotros y dijo.

Juliette: Hija de su marditisima madre.

Juliette empezó a dirigirse hacia Lana con una cara de demonio asesino, en tanto lo noté la tomé de la cintura y la giré hacia el otro lado, no se que hubiera hecho si no la detengo.

Juliette: Sueltame, le voy a romper la cara a esa maldita estúpida.

Entonces ahí supe lo que Juliette quería hacer.

Noha : Juliette, Mantén la calma por favor,  no quiero que nadie más se entere. _ le digo sin soltarla aún.
Ella sopló de muy mal gusto y me miró fijamente.

Juliette: sólo por esa maldita razón no la traigo a rastras a pedirte disculpas.

Por Dios santo, no pensé que Juliette podía llegar a ser tan agresiva si se enojaba. Y tampoco la imagine tan tierna estando así.

Noha: Gracias por esto de verdad, pero no hace falta que la mates, con que se aleje de mi es más que suficiente.

Juliette: Bien, de acuerdo, ya me calmo. Quieres ir al cine hoy?

Noha: Me estás invitando a salir.

Juliette: Te estoy invitando a guardar el mal sentimiento en la casa para que pases la mejor noche de tu vida con Juliette Silverton. Ya que no me dejaste partirle la cara a Lana, tendrás que dejarme sacarte una sonrisa hoy.

No podía decir que no a esa propuesta suya, no quería decirle que no. Juliette es una chica muy atractiva y buena persona y pues, no sé,  quizás suceda algo entre nosotros.

Noha: Ven aquí.

Juliette: A donde,  qué vas a hacer?

Noha: tocaré una canción para ti.

Vi como las mejillas de Juliette se sonrojaron y como esbozó una sonrisa mirándome a los ojos. Joder, es tan hermosa.

Juliette no paraba de reír y eso me hacía sentir feliz de algún modo, por un momento olvidé todas mis penas y sólo pensaba en lo genial que me sentía estando con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette no paraba de reír y eso me hacía sentir feliz de algún modo, por un momento olvidé todas mis penas y sólo pensaba en lo genial que me sentía estando con ella.
_____________________________________

¡Mamá he llegado a casa!

_ Mi hijo llegando de clases con una sonrisa y gritando que ya ha llegado, debo anotar la fecha de este día, tu nunca haces eso.

_ Mamá hoy estoy feliz.

_ Como estas llevando lo de Lana y tu bebé?

_sigo enfadado con Lana y no pienso hablarle. Me sigue doliendo lo que hizo pero no puedo andar por ahí siempre mal.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora