Cap: 17

119 14 0
                                    

Marina

《 Es ella, es mi hija, es mi hija.
_¡no, jamás lo fue!
_Es ella,es mi hija, es mi hija.》

¡Maldición!

He despertado con pesadillas otra vez, no sé hasta cuando estaré así, Juliette algún día tendrá que saberlo. Me aterroriza sentir que podría perderla por eso.

Fui a su habitación a ver si estaba lista para ir al Instituto. Pero al parecer es demasiado tarde, ya se había ido cuando entré a su habitación.

Juliette

Hoy desperté más temprano que cualquier otro día,  estaba emocionada por ir al instituto, me moría de ganas por ver a Noha.

Decker: Y bien, qué tal el baile anoche?

Juliette: Pues, Noha me pidió que fuera su novia y dije que si, me dedicó una canción en frente de todo el Instituto, y llegando a casa nos dimos nuestro primer beso. En pocas palabras, la mejor noche de mi vida.

Decker: Ya era hora.

Juliette: Cómo que ya era hora?

Decker: oh, vamos Juliette,  al chico se le notaba a leguas que tu le gustas y a ti que te gusta el.

Juliette: No pensé que fuera tan notorio.

Decker: Pues ahora ya sabes que si lo es.

Me había sonrojado al escuchar a Decker decir que Noha y yo estamos enamorados. Creo que me emocionó más la parte de que Noha está enamorado de mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bajé del auto, me despedí de Decker y me conduje hasta el Instituto a paso apurado.

Y ahí estaba Noha, esperándome frente a la entrada del instituto, con esa hermosa mirada tan perfecta y ese porte de chico sexi que me encanta.

Noha: Y mi mañana al fin se ha vuelto perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noha: Y mi mañana al fin se ha vuelto perfecta.

Juliette: ¿Por qué lo dices?_ pregunté sarcasticamente, posando mis manos sobre su cuello y él, las suyas en mi cintura.

Noha: Pues, mis ojos están extremada mente felices de tener la vista más hermosa de todo el mundo en este preciso instante.

Juliette: Y esa vista es...

Noha: Mi preciosa novia. _Dijo con una sonrisa ladeada, para después darme un suave beso en los labios.

Sentir a Noha tan cerca de mi, me hacía sentir segura, amada y feliz. Me Sentía completa estando a su lado.

Stefan: Aquí no se permiten orgías.

Dice Stefan muy gracioso, llegando con Bonnie.

Noha: Tu y tus ocurrencias. _Noha le dio un leve puñetazo a Stefan en el pecho para después saludarlo.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora