Cap 31.

87 9 4
                                    


Llegó el día.

Hoy por fin saldré por definitivo de la cárcel esa que llaman Instituto escolar.

Siento que lo único que voy a extrañar de ahí, serán los días que podía pasar con todos mis amigos y con Noha.

Ésta mañana, Bonnie, Caroline, Chelsy, Lana y yo, fuimos a la estética.

Pintamos nuestras uñas, nos arreglamos el cabello entre otras cosas más.

Y decidimos que todas nos arreglariamos en mi casa.

Así que, los padres de Bonnie, Caroline, Chelsy y Lana; se encuentran abajo en la sala con mamá y papá. Mientras que nosotras terminamos de vestirnos y maquillarnos.

Para el maquillaje mamá trajo a casa a 5 de sus mejores trabajadoras en su empresa de moda.

Y no veo la hora de poder irnos ya.

Noha

Ésta mañana los chicos y yo fuimos a la Bolera de Harry, tomamos unos Shot y después pasamos por la peluquería.

Damond, Shawn, Tyler, y Jeremy se están arreglando en sus respectivas casas. Quedamos de juntarnos en la mía cuando ya estuviésemos listos.

Stefan prefirió venir a mi casa para arreglarse. Ya que en su casa es todo un lío con sus padres.

Hoy obligatoriamente deben estar junto a Stefan y el para evitarse más disgusto, les pidió verlos en el Instituto.

Noha: ¿Estás seguro de que estas bien?

Stefan: Es nuestro día y debo estarlo.

Noha: Perfecto entonces.

Como las chicas decidieron irse todas juntas con sus padres y así, nosotros también decidimos hacer lo mismo.

Cuando Stefan y yo bajamos a la sala, allí estaban ya los chicos con sus padres y mis padres.

Valla tuneada que tienen todos_ Dice la mamá de Shawn.

Y viéndonos bien, si, creo que estamos todos más tuneados que nunca.

Juliette:

Ya hemos terminado de vestirnos y de maquillarnos.

Las chicas y yo bajamos a la sala donde se encontraban nuestros padres.

Michael: Hoy mi casa se ha inundado de flores hermosísimas.

_Tienes toda la razón_ Dijo el padre de Bonnie.

Salimos de la casa y nos dirigimos al Instituto.

Decker se irá con Chelsy y sus padres, y bastante elegante está Decker hoy.

Subimos al auto y nos marchamos.

Mientras vamos de camino saco el celular de mi bolso y llamó a Noha.

_Amor

_Bebé ¿Ya estás listo?

_Si amor, ya vamos de camino.

_ Perfecto, entonces allá te veo. Te amo.

_Te amo hermosa.

_____________________________________

Llegamos al Instituto ya después de que los chicos llegarán.

Ellos estaban de pie al lado de la entrada al Instituto.

Estaban perfectamente arreglados. Se veían increíbles.

Tyler

Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora