Juliette
¡oh por Dios! Por fin a llegado el día, por fín estoy a punto de ver a papá después de tanto. Estoy super contenta, mi papá es mi gran amor al igual que mi mamá, y no puedo contener la emoción que siento al saber que al fin lo veré.
Me levanté hace una hora, me di una ducha, me vestí y bebí un chocolate caliente.
Pensé que mamá se despertaría y me diría algo sobre la llegada de papá, no sé; pero mamá ha estado demasiado extraña últimamente. No dejo de pensar que se desmayó justo en el momento en que le dije que papá vendría, cuando vio a Stefan en mi casa actuó bastante extraño, y ahora esto. Ella hace de cuenta como si no le importara.
Tomé mi teléfono y salí de la casa hasta el auto donde ya estaba Decker.
Juliette: Buenos días casco.
Decker: Buenos días Tapón.
Decker tenía puesto un casco de bici ayer y, por dichas y raras razones, se le quedó atorado. Me causó demasiada risa eso, pasé el día burlándome de el.
Decker: Te veo muy feliz ésta mañana.
Juliette: Voy a ver a mi papá, ¿qué persona no estaría feliz con eso?
Decker: Tienes razón.
Tomé mi teléfono para llamar a Noha pero al parecer el ya me había leído el pensamiento desde lejos; ya que cuando tomé el teléfono en la pantalla estaba "Llamada entrante de mi amor"
_Mi amor buenos días ¿Cómo estás hoy preciosa?
_Muy bien mi vida. Feliz porque voy a ver a papá, ¿tú cómo estás?
_Feliz porque tu lo estás mi amor, y un poco asustado ya que no quiero morir antes de casarme contigo.
_Tranquilo amor, mi papá te amará.
_Eso espero princesa.
_ ¿Ya estás listo para ir al Instituto?
_Si preciosa. No quiero ir, sin ti ahí, todo es muy aburrido.
_ El lunes me tendrás de vuelta amor.
_ Muero por qué vuelvas. Te amo preciosa.
_También te amo bebé.
_Cuidate y dile a Decker que anote en la lista criminal a todos los que se te queden viendo.
_ Jaja, a ver repitelo estás en alta voz.
_Decker, anota en la lista criminal a todo el que se quede viendo a mi chica, luego yo me encargo.
_Entendido capitán. _Dijo Decker.
_ Adiós mi vida.
_Adiós amor.
______________________________________
Llegamos al aeropuerto y la impaciencia me está calcomiendo por dentro. Necesito ver ya a papá.
Decker: Bien, ¿cómo es tu papá? Así se que tipo de hombre buscamos.
Juliette: Es alto, fuerte, piel bronceada, trae un corte de pelo normal; sin rayas ni nada, y es súper guapo.
Decker: Ok lo último a sido extraño.
Juliette: jaja.
¡Ahí está! Es papá.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista
RomanceJuliette Silverton, es una chica espontánea que vive en Portland Oregón, con sus padres de alta clase , cosa que a Juliette no le importa ya que nunca le ha interesado tanto lo material como a sus padres. Los padres de Juliett tienen 20 años casados...