Un mes despuésNoha
Hoy me traigo los nervios más grandes de toda mi vida, ha pasado un mes desde la primera vez que salí con Juliette, y debido a que nos la pasamos tan bien, estuvimos saliendo todos los fines de semana, íbamos a cines, parques, karaokes, aveces ella venía a mi casa o yo iba a la de ella.
Había aprendido a pasarmela de maravilla con ella, tanto que sin darme cuenta, terminé enamorandome de cada hermoso detalle que hay en Juliette.
Hoy será el gran día en el que planeó pedirle que sea mi novia, hoy es el baile anual del Instituto para recaudar fondos para niños discapasitados, algo que me hace pensar en cuanto desearia que fuece el baile de fin de año. Juliette es mi cita y estoy tan nervioso que no he podido comer nada en lo que lleva del día.
Stefan y yo pasaremos a buscar nuestros trajes para el baile y a comprar unas rosas azules para darselas a Juliette de mi parte, Stefan por otro lado le obsequiará lo mismo a Bonnie, quien es su cita. Se que ellos se traen lo suyo desde hace mucho, pero no nos dicen cundo pretenden hacerlo oficial.
______________________________________Viejo te estoy esperando en mi casa para irnos.
_ ya voy de camino, sólo estaba llevando a Bonnie a la estética. Por cierto, ahí estaba Juliette.
_No la menciones. Que no notas lo nervioso que estoy?
_ Esto es suficiente para que me de cuenta de que la quieres enserio. Espero que todo salga bien hoy.
_ yo por igual espero lo mismo. Tu cuando te vas a animar a pedirle a Bonnie que sea tu novia.
_Todo a su debido tiempo Noha.
____________________________________
Stefan: Aquí me tienes.
Noha: Hasta que por fin llegas.
¡Mamá me voy con Stefan!Mamá: Cuidense por ahí.
Tomé mis llaves, mi teléfono, la chaqueta y cerré la puerta tras de mi.
Stefan: y bien, como siguen los ánimos para lo que te espera?
Noha: De lo más nervioso y emocionado posible.
Stefan: Siendo así, demosno prisa, hay flores que comprar y trajes que probar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Juliette
Bonnie y yo, fuimos a la estética y después pasamos por el centro comercial a ver que vestido podía quedar a la perfección en Bonnie. Yo ya tengo mi vestido, papá lo envió desde Portland para mi. Es hermoso.
Bonnie se a puesto seis vestidos en todo el rato que llevamos aquí y ninguno le ha gustado, entró al vestidor con cuatro vestidos más para probrarse, y después de dos intentos más, por fin se decidió por uno. Bastante bonito la verdad.
Bonnie: Lo tengo, ésta será mi arma seductora de hoy.
Reí_ Te queda muy bonito.
Bonnie: Espero que Stefan opine lo mismo.
Juliette: Cuando por fin, serán novios oficiales?
Bonnie: Todo a su tiempo. Y tu, cuando por fin serás novia oficial de Noha?
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista
RomanceJuliette Silverton, es una chica espontánea que vive en Portland Oregón, con sus padres de alta clase , cosa que a Juliette no le importa ya que nunca le ha interesado tanto lo material como a sus padres. Los padres de Juliett tienen 20 años casados...