cap: 18

98 13 0
                                    


Salgo de mi habitación lo más rápido posible, la escuché gritar y sólo decía... 《¡No! ¡no! No es tu hija, no se irá, no se irá.》

_ ¡Mamá, mamá, despierta ¿qué sucede?

Enseguida abrió los ojos y me miró fijamente. Mientras yo también la miraba, con su pelo lacio, sus hermosos ojos y esa figura protectora que amé siempre pero que ahora se notaba un tanto asustada.

_Estás aquí, no te has ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Estás aquí, no te has ido. No te irás ¿cierto? _Dijo abrazandome fuertememte.

_Mamá ¿cómo voy a irme? ¿para qué me iría?

Se separó de mi, se puso de pie y se dirigió al baño.

Llamada entrante de papá.

_ Papá ¿qué sucede? ¿cómo estás?

_ Estoy bien amor, te llamo para darte una sorpresa.

_ Sorpresa, ¿qué sorpresa? No hay paquetes que se envíen por llamadas papá.

_ Jaja, muy graciosa Juliette. Quería decirte que por fin voy a poder ir a verte. Iré el fin de semana.

_ ¡Ó por Dios! Siiiiiiiiii, voy a verte al fin.

_ Si señorita, espero que le digas a tu novio que voy con ametralladora y dispuesto a conocerlo.

_Papá por Dios, jaja. Se lo diré.  Ahora te dejo, se me hará tarde.

_Cuidate amor, te amo.

_Yo también a ti papá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_ ¿Con quién hablabas?

_ Era papá, vendrá este fin de semana al fin. _Digo muy emocionada.

_ ¿T-u... Tu papá? _Dijo mamá muy nerviosa.

Y pasó, mamá calló desmayada en frente de mi, y yo me puse como loca, no sabía que hacer.

_Mamá, mamá.

Tomé mi teléfono y llamé a Noha. No me importó que debíamos ir al Instituto, lo único que quería era que mamá estuviera bien.

_ Amor ven a casa, rápido por favor ven.

_ preciosa ¿que pasa? ¿estás bien?

_ Es mamá,  mamá se desmayó y no se que hacer Noha, por favor ven.

_ Voy para allá, trata de calmarte.

Colgué la llamada y me dispuse a buscar alcohol para hacer que mamá inhalara el olor.

Unos minutos después llegó Noha. Me ayudó a subir a mamá a su Jeep y nos encaminamos al hospital. De camino tomé mi celular y llamé a Bonnie.

El GuitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora