Capítulo diecisiete.

1.8K 342 47
                                    

Cuando Jimin terminó de darse la ducha, salió decidido del baño y al notar que Yoongi había desaparecido fue por el celular de este.


¿Qué quién no haría un plan estúpido?, Jimin no se encontraba en sus cabales, se sentía desesperado por saber el paradero de su mejor amigo, por ello se vistió sumamente rápido para salir con el celular escondido, amenazaría a Soo Man como fuera.

—Jimin... ¿Por qué no has venido a almorzar? —preguntó Seokjin preocupado— me preocupas...

—Ahora no tengo tiempo, debo hacer algo.

Seokjin lo miró decepcionado mientras se alejaba, Jimin lucía diferente pero le había prometido a Namjoon no meterse en los problemas de los demás ya que eso los afectaba a ambos en todos los aspectos y las consecuencias serían muy malas.

Jimin se metió por detrás de una cabaña y logró trepar un poco hasta poder llegar a la ventana, en aquella cabaña se encontraba un chico nuevo ingreso, y su encargado, el segundo mas popular y aclamado por Soo Man.

—Mierda asquerosa, llevas dos semanas aquí y no has bajado más de tres kilos, ¿Cómo lo haces?, realmente me tienes sorprendido. 

—L-lo siento...  —respondió con lágrimas en sus ojos mientras se abrazaba el estómago.

—¿No lo sabías?, soy el más capacitado de toda esta mierda, si no te pones las pilas morirás, así como lo hizo el último que pasó por aquí, ¿Acaso no quieres volver a ver a tus asquerosos padres?, si no piensas hacer sacrificios mejor despídete de tu miserable vida, eso si, tus padres cargaran con tu muerte por toda su vida, si es que les queda ganas de seguir viviendo.  —dijo sin parar de reír.

—¿Sabes qué pasa con las personas como tú? —preguntó el chico contrario desafiante.

El encargado lo miró incrédulo, sin dudas no se esperaba que le contestara.

—Se hunden en su propia mierda como la basura que son. —dijo secando sus lágrimas.

Jimin grababa todo desde afuera con gran impacto, quien creería que en la primera cabaña que decidió grabar se revelarían tantas cosas sorprendentes.

Como aquella discusión había acabado a Jimin no le quedó más remedio que retirarse, no sin antes esconder el celular, claro.

—Estoy de puta madre amigo —comentó Taehyung pasando su brazo por encima de los hombros de Jimin— te he visto, ¿De dónde has sacado ese celular?, saldremos victoriosos de aquí si conseguimos pruebas, ven, entrégamelo a mi, yo sabré sacarle un buen provecho.

—No te lo daré, esto me corresponde a mi. —contestó Jimin enojado, por muchas cosas y entre esas estaba el que estaba siendo vigilado por Taehyung desde el inicio y no se había dado cuenta.

Lo que le llevaba a deducir que Taehyung nunca estuvo de su lado, siempre fue un soplón, ¿Por qué alguien "común" del campamento tendría tanta información recolectada con respecto a Junmyeon?, entonces la realidad lo golpeó tristemente.

Estaba sólo entre toda esa mierda.

—Lo mejor será que te alejes, no tienes por qué notificarle a Soo Man lo que has visto aquí, yo mismo iré a hablar con él.

Taehyung lo miró despectivamente y cambió sus facciones por completo, ahora sonreía cínicamente y a Jimin eso le provocó tremendo escalofrío por toda su espina dorsal.

—Creí que no te darías cuenta, es que... ¿Cómo lo digo?, ayer fui tan obvio con lo que dije —comentó riendo— al ver que no te dabas cuenta creí que eras tremendo estúpido, no estuve errado, el tomar el celular de un encargado no es tan listo que digamos.

—Eres un hijo de puta.

—Vamos amigo, no tienes por qué meterte con mi madre, ella está fuera de todo esto.

—Vete a la mierda.

Ya no había vuelta atrás para Jimin, eso era lo que mas miedo le daba, ahora no solo él peligraba, también su familia, Junmyeon y la familia de este, aquello fue algo en lo que no pensó desde un inicio.

Sacrificará a aquellas personas por el bien de otros.

Aquello sonaba un tanto injusto.

Jimin tragó saliva y se fue directo a la oficina de Soo Man, en el camino encendió los datos y se metió en la cuenta de instagram de su instituto, allí publicaría el vídeo que había grabado hace unos minutos.

Cada paso que daba con valentía era obligado por el sentimiento de culpa que sentía, para él ya todo estaba arruinado, pero Jimin jamás supo jugar una buena partida de ajedrez sin antes rendirse. 

Cuando llegó al despacho de Soo Man entró sin tocar la puerta, este lo esperaba sentado detrás de su inmenso escritorio en el cual solo había un ordenador y unas cuantas carpetas ordenadas. 

—Te estuve esperando desde hace un tiempo, sabía que tarde o temprano ocasionarías problemas, Park. Es una lástima, te ves tan educado y bien portado, incluso tus padres son una maravilla.

—Deje a mis padres fuera de este asunto, esto es entre usted y yo.

—No, no lo creo, todo aquel que quiera retarme estará poniendo en juego a todo aquel que quiera, suena injusto, pero son mis reglas.

—Si no llegamos a un trato justo tendré que subir este vídeo que he grabado de uno de sus empleados maltratando a un ingresado y revelando que hubo un muerto.

La sonrisa de Soo Man se borró de su rostro en cuestión de segundos, pero esta volvió, aún más intensa.

 —Has lo que quieras, no me importa.

Unas manos tomaron a Jimin por detrás obligándolo a caer al suelo.

—¿Se puede saber por qué puta madre me has robado el móvil?, eres un idiota.

Yoongi forcejeaba con Jimin en el suelo, los dos querían alcanzar el celular, pero ninguno de los dos lograba alcanzarlo.

—Tú eres el idiota, suéltame ahora mismo, desgraciado infeliz. —gritó Jimin logrando tomar fuerza para tirar lejos a Yoongi y tomar el celular.

—Yo tú no subo ese vídeo —dijo Soo Man— ¿Sabes quien está de mi lado?, el presidente, todos están corrompidos niño, de nada sirve intentar hacerse el héroe, en cuestión de minutos puedo dar la orden de borrarlo de las redes y filtrar algo de lo que la gente no dejará de hablar haciendo así que se olviden del estúpido vídeo, ahora siéntate y escucha mis palabras.

***

¡Muchas gracias por sus comentarios de ayer!

les traje un nuevo capítulo debido a la motivación uwu

-arasstiel





Campamento para gordos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora