Jimin se encontraba frente al micrófono, todos habían llegado al lugar, se sentía nervioso, Soo Man ya había dado su típico discurso al nuevo ingreso, ahora sólo quedaba él, ¿Pero qué diría?, nadie le había preparado para ello y dudaba que hablando con parsimonia lograría hacer sentir orgulloso a Min.
-Buenas tardes a todos, yo soy Park Jimin, ingrese a este campamento hace unos meses, si les soy sincero al principio no creí que sería tan fácil, pero aquí me ven, los resultados se hacen notar con tan solo verme, esfuércense, luchen por tener una buena imagen, pero más importante háganlo por su salud, no se den por vencidos, ¿Bien?, no se dejen llevar por los malos comentarios, eso más bien los impulsa a mejorar, no olviden algo, ustedes son mejor que todos ellos juntos, no borren su sonrisa, no recurran a medios estúpidos, solo hagan las cosas bien y luchen por salir de aquí lo antes posible, bajen de peso haciendo ejercicio, no dejando de comer, eso provocará que empeoren más bien, confío en ustedes.
Jimin fue aplaudido y bajo de la tarima rápidamente, no sabía si lo había hecho bien o mal, pero se sintió orgulloso, Yoongi lo esperaba sonriente, aquello provoco que se sintiera mejor, una sonrisa salió de sus labios, el ver al otro chico así le provocaba una buena sensación.
-Lo hiciste bien, no importa lo que Soo Man diga, para mi parecer ha quedado estupendo Park. –exclamó saliendo del auditorio junto al menor.
-Gracias, espero que no me vuelvas a tratar mal más nunca, lo prometiste. –reprochó como lo haría un niño pequeño pidiendo su recompensa.
-Está bien, pero no hablemos así en público, las malas lenguas existen y podemos salir perjudicados los dos, te veré en la noche, encárgate de ir por tu merienda y hacer los abdominales de hoy.
-Vale, hasta pronto. –dijo despidiéndose tiernamente del pálido.
A lo lejos Junmyeon miraba como estos dos conversaban animadamente, aquello le dio un poco de celos, pero supo llevarlo con calma, después de todo aquello era parte de un plan, ¿Verdad?
-¡Hey, Jimin!, no he podido escuchar tu discurso, hoy llegó la persona de la que me encargaré y estoy nervioso, ¿Cómo lo trataré mal?, aún no lo sé.
-Debes actuar, así sea difícil debes tratarle mal, si no lo haces existirán sus consecuencias. –contestó con una mueca en su rostro, el tan solo pensar que puede pasarle algo a su mejor amigo le ponía los pelos de punta.
-Lo sé... -dijo suspirando- debo irme, después te lo contaré todo.
Ambos chicos se despidieron tomando caminos opuestos.
Jimin se preguntó mientras comía en el comedor en dónde se metía Seokjin últimamente, si seguía así con Namjoon probablemente los descubrirían, quería advertirle, pero ellos eran lo suficientemente grandes y maduros como para saber los riesgos que existían por todo.
Cuando terminó su comida salió del lugar y caminó apaciguadamente por toda la manzana mientras reposaba un poco, el lugar estaba lleno, las personas nuevas un poco alebrestadas, de seguro ya sabían cómo serían tratados por un buen tiempo, en eso Jimin se dio cuenta de que era observado por alguien detrás de unos arbustos, terminó por entrar allí y confrontarle.
-¿Quién eres y por qué me observas? –dijo con tono demandante.
-Y-yo... -intentó contestar tartamudeando- yo soy Taehyung y... he estado observándote, viendo todo lo que haces y quiero ayudarte, de verdad puedo serte de gran ayuda, sé que no es fácil confiar en alguien de este sucio y repugnante campamento, pero tengo pruebas que podrían hacerlo caer, es lo que estás buscando, ¿No?
-¿Qué pruebas y como te enteraste de mi existencia? –preguntó sin calmarse.
-No estoy solo, tengo una cámara, he grabado de todo, muchas personas están dispuestas a cooperar una vez salgan de aquí, ¿te unes o no?
-Debo pensarlo, no sé si todo esto sea real, nunca te había visto, ¿Acaso es una trampa?
-Sé que no es fácil confiar en alguien de aquí, pero debes hacerlo, yo conocí a Bambam, el me dejó esto –dijo entregándole un celular con un vídeo en la pantalla- puedes quedártelo y verlo más tarde, no lo hagas ahora, entre los contactos esta mi número, esperaré tu respuesta, debes ser cuidadoso, porque, así como nosotros queremos destruir toda esta mierda, existen quienes quieren lo contrario e investigan a las personas como nosotras, si nos descubren estamos muertos, literalmente.
Taehyung le entregó el aparato a Jimin y se retiró del lugar, dejando a este conmocionado, en momentos como ese quería ir junto a Junmyeon, contarle todo y no estar solo, pensando en qué decisión debía tomar.
Jimin guardó el celular en uno de sus bolsillos procurando que no se notara, salió de entre los arbustos sigilosamente y se metió en el gimnasio para realizar los abdominales que le correspondían, logró sudar de más y se retiró a su cabaña para darse un baño largo.
Yoongi se encontraba durmiendo encima de su cama, por ende, el menor entró sin hacer tanto ruido, lo observó por un corto tiempo, tan pacífico y sereno, sonrió, tomó su cambio de ropa para después entrar en el baño.
Cuando se aseguró de que la puerta estaba asegurada sacó el celular que le había entregado Taehyung, se dirigió a la carpeta de vídeos y sintió temor por lo que vería a continuación.
-Jimin, para cuando veas esto probablemente yo ya no seguiré con vida, si... es lamentable, pero muchos factores me han llevado a tomar la decisión que tomé, Yugyeom y Lisa no son tan culpables como crees, si, ella fue mi primer amor, pero aún así sería ridículo querer morir por ella
Jimin limpió sus lágrimas y continuó viendo el vídeo sumamente triste.
-Existen muchas personas en este campamento que han muerto, nadie ha hecho absolutamente nada, conocí a Taehyung, él es un buen chico Jimin, debes confiar en él, aquí no diré el porqué de mi muerte, él se encargará de decírtelo más tarde, aún no estás preparado, te diré algo, no confíes en Min Yoongi, cuídate y... no arrastres a más personas a esto, de eso se encarga Taehyung, deben estar unidos, cuéntale todo a él, confío en ti Jimin.
Para cuando terminó el vídeo, Jimin se sentía en otro mundo, su cabeza estaba en otra parte, logró desahogarse por medio de sus lágrimas, pero para él no fueron las suficientes lastimosamente.
Con cuidado tomó el celular y decidió mensajear a Taehyung dejándole en claro que si estaría de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Campamento para gordos.
FanfictionCuando su padre llega después de un año sin verlo, se preocupa por su salud ya que Jimin es obeso, por eso decide enviarlo a un campamento, sin revelar a la madre del menor el método que suelen utilizar en los chicos que sufren de sobrepeso para que...