Capítulo diecinueve.

1.8K 336 47
                                    

—Acepto. —esa fue la decisión que Jimin había tomado, si algo le pasaba a sus padres o Junmyeon viviría con eso para toda su vida, cosa que jamás se perdonaría ni en un millón de años, ahora le tocaba ser fuerte, aprendería a vivir en aquel infierno por las buenas.

—Justo lo que creí, no es como si tuvieras de otra, claro. Tu amiguito está en una de estas habitaciones, que Yoongi te lleve, pronto lo estaremos soltando, si alguna palabra de esto llega a parar fuera de este campamento dile que tanto tú como él estarán muertos.

Jimin asintió y salió de la oficina de Soo Man junto a Yoongi, no intercambiaron palabra alguna durante el trayecto, el menor agradeció aquello, se encontraba en una posición incómoda y no quería oír ningún tipo de comentario acerca de ello que no fuera de Junmyeon o incluso sus padres, si tan solo supieran sobre aquello...

—Es justo aquí, tienes tan solo diez minutos, después vendrá Soo Man y se encargará de él.

—¿Encargarse de él?, ¿A qué te refieres?

—Le advertirá lo que no debe hacer una vez sea libre, ese tipo de cosas, ahora entra, no quiero seguir quitándote tu tiempo.

Jimin asintió y entró en esa habitación, Junmyeon se encontraba sentado en la única silla que se encontraba ubicada en esa área, corrió hasta allí y lo abrazó muy fuertemente, la necesidad de no querer volver a separarse de él surgió de repente.

—Lo siento tanto Junmyeon, te hice pasar por una situación como esta sin darme cuenta...

—Jimin, no debes disculparte conmigo, ¿Debo recordarte que fui yo el que vino aquí por ti?, sin importar las consecuencias yo solo quiero que salgas de todo esto sano y salvo, debemos ser más inteligentes.

—No Junmyeon, tú debes irte, yo me quedaré a pagar mi deuda por ser tan estúpido, debes prometerme que no harás nada tonto desde allá afuera, si lo haces no solo me pondrás en riesgo a mi, también a tu familia y a la mía, así que mantente lejos de la situación que se ha desarrollado, es ajena a ti de ahora en adelante.

—Yo me quiero quedar Jimin, no me iré de acá a simplemente actuar como si no hubiese pasado nada, no podría vivir así, mucho menos sabiendo que tú eres infeliz.

—Hagas lo que hagas jamás podré corresponder tus sentimientos, ¿Lo sabes, cierto? —intentó sonar rudo.

—No me interesa, me gustas, ¿Bien?, no necesito que me correspondas, ¿Desde cuándo un sentimiento como el mío se acaba al comprender que jamás podré tener algo contigo?, si así fuera, los famosos de hoy en día no serían nadie.

—Aún así no puedes hacerte cargo del sentimiento de culpa que tengo, debes irte pacíficamente, yo me quedaré aquí por un gran período de tiempo, lo lamento....

—Pero si ya estás bien, tu peso se ve ideal, tienes incluso mejor figura que yo, ¿De qué se trata esto?

—El joven Jimin quiere decir con esto que él planeará quedarse aquí como un empleado, tomará el cargo que tú tenías aquí. —dijo Soo Man apareciendo por la puerta.

Junmyeon quedó petrificado, en su cabeza no aceptaba la idea de que alguien tan delicado y frágil como Jimin aceptara hacer algo así, si había sido obligado no aguantaría ni una semana, lo conocía a la perfección, jamás se atrevería a tratar mal a otro ser humano.

—¿Es una jodida broma?, yo puedo quedarme aquí, solo dejen que el salga. —dijo Junmyeon como respuesta armándose de valentía.

—No hace falta que ahora insistan en querer trabajar aquí, chicos más bien eso nos agrada, tener cada vez más personas que se unan a nuestra familia —comentó con una sonrisa— Yoongi, saca a Park de aquí y mantenlo lejos, debo tener una charla con el señor Kim.

Yoongi acató la orden de su jefe y se llevó lejos de allí a Jimin, el cual se encontraba indignado, si las cosas estaban mal ahora se ponían peor, si Junmyeon se quedaba por su culpa jamás volvería a ser feliz en toda su vida y eso le pesaba más que a nadie.

—Jimin no vuelvas allá, los guardias que ahora protegen el lugar no te dejaran entrar, volveré pronto, tenemos una gran conversación por tener.

Dicho aquello se retiró, dejando a Jimin con los nervios de punta, el cual no decidió quedarse tranquilo y comenzó a caminar hasta la cabaña en la que se había quedado, comenzaría a empacar, ya no existía nada que lo detuviera para estar allí, si hacía las cosas más rápido tal vez se adaptaría a su nuevo estilo de vida de una manera natural.

Por otra parte Junmyeon hablaba con Soo Man intentando llegar a un trato, cuando se trataba de negociar era muy bueno, nunca se negaban en aceptar.

—¿Entonces que es lo que me darás a cambio?, eres una amenaza tanto aquí como allá afuera.

—¿Puedo tomar el puesto de Jimin?

—No, él es más peligroso que tú, no quiero que salga de aquí por lo menos hasta que haya madurado lo suficiente, ¿Comprendes?

—Escuché que tienes una enfermedad terminal, no te queda menos de un mes.

—¿Y a qué quieres llegar con tal descubrimiento?, este campamento seguirá adelante sin mi.

—Puedo hacer que el mes se convierta en al menos tres más.

—¿Cómo? —Soo Man lucía interesado en aquello y Junmyeon se sintió victorioso.

—En el mercado negro, mis padres tienen contactos, pueden conseguir medicina que aún no sale en el mundo.

—En las noches mi condición empeora, consigue la medicina y si realmente funciona dejaré que te quedes con algunos lujos, podrás hablar con Jimin sin ser expulsado de este lugar.

—Ahora si nos entendemos, solo necesito comunicarme con mis padres, ellos lo conseguirán y lo enviarán, solo le pido que espere al menos dos días, ¿Sí?

Soo Man asintió y le dio la bienvenida nuevamente a Junmyeon, el cual triunfante se levantó y se retiró de aquella habitación busca de una sola persona, Jimin.

En el camino escuchó algunas maldiciones extrañas provenir de una habitación, sin embargo la emoción de encontrarse con Jimin fue más grande que salió corriendo de allí hasta la cabaña en la que había estado viviendo el chico.

—Jimin, saldremos juntos de esta. —dijo apareciendo de la nada.

—¿Por qué te has quedado?, ¿Acaso no lo comprendes?, pudiste ser libre y tener una vida plena afuera sin sufrimientos... eres un estúpido. —le gritó a punto de llorar.

—Tengo un plan, la caída de Soo Man será muy pronto.


Campamento para gordos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora