Capítulo catorce.

2.6K 421 202
                                    

Jimin le contó todo a Junmyeon al día siguiente, el más alto no podía creerse todo lo relatado, a los ojos de Jimin, lucía tan sorprendido y confundido que pensó que creería que todo era una broma inventada por él.

-¿Entonces?... ¿Confiarás en el tal Taehyung?, no lo sé Jimin, todo esto pasó tan de repente...

-Yo confío en él, tenías que verlo, de verdad no se ve como una mala persona, en sus ojos pude notar la misma desesperación que tengo yo por hacer que este campamento caiga de una vez por todas.

Junmyeon aun así prefirió no sentirse confiado con Taehyung, ni con nadie de aquel campamento que no fuera Jimin, pero, ¿Cómo podría lograr que el chico tuviera, aunque sea un poco de malicia?, el defecto de Jimin era creer que todos los que actuaran de manera sincera lo eran, cuando en realidad no era así la mayoría del tiempo.

-Creo que no debes ser tan confiado con una persona que apenas conoces, ¿Bien?, tienes que mantenerme informado de todo lo que te diga tanto él como lo que le digas tú, ¿Cuento con eso?

-Sí, no te preocupes, actuaré con precaución. –afirmó el más bajito antes de retirarse del lugar de encuentro de ambos.

Jimin hizo sus ejercicios matutinos y después entró a uno de los baños que se encontraban afuera, sin percatarse de que Taehyung le seguía por detrás.

Aquello fue una sorpresa para él, que cuando iba a bajar un poco sus pantalones deportivos para hacer sus necesidades, sintió como alguien le tocó el hombro.

Dió un pequeño salto y dejó de hacer lo que hacía para girarse y ver a la persona que le llamaba- ¡Taehyung que sorpresa!, casi muero de un infarto- exclamó con ojos asustados.

-Vine hasta aquí porque fue lo más conveniente, casi nadie viene a estos baños y podemos hablar bien, quería comentarte que mientras más seamos será mejor, ¿Tienes aliados?, es de suma importancia que me lo notifiques, así podemos hacer las cosas mejor.

Jimin se lo pensó por unos segundos, se realizó numerosas incógnitas al momento de hablar, ¿Estaría bien hablarle de la presencia de Junmyeon?, ¿Debía decirle todo?, ¿Hablarle de Seokjin y Namjoon?, entonces recordó lo que el mismo Junmyeon le había dicho hace unas horas, prefirió callar y no decirle todo por los momentos a Taehyung, ya después con el tiempo iría revelándolo todo, lo mejor era no meter a sus amigos en aquello hasta que fuera del todo confiable.

-No, por los momentos solo estoy yo, no he hablado con nadie de esto por miedo a ser traicionado.

-Está bien, pero dime, ¿El tal Yoongi de verdad no te apoya en todo esto? –preguntó con gran intriga.

-No, ¿Qué te hace creer eso? –respondió con un poco de temor y desconfianza.

-No es nada, solo creí que así era, descuida, solo te diré que él es el menos indicado para confiar, es el favorito de Soo Man, es lo peor que puede tener este campamento, créeme.

A Jimin se le erizó la piel cuando escuchó aquello, él no consideraba a Yoongi como una mala persona, pero si Bambam y Taehyung le pedían lo mismo por algo era, ¿no?

Y como cosa del destino Min Yoongi apareció por la puerta del baño con su aura sombría, estaba en busca de Jimin, el cual se sorprendió al verlo, el pálido observó a Taehyung por cortos segundos con indiferencia y después llevó su mirada hacia Jimin, con una seña le dijo que saliera de una vez por todas antes de que alguien más le llamara la atención por hablar con otro obeso del campamento.

-¿No entiendes que hablar con otros está prohibido?, ¿Qué si no te hubiese encontrado yo?, esta vez corriste con suerte Park, pero para la próxima te puede ir muy muy mal, ¿Entiendes?, ya te falta poco para irte, no lo arruines, ¿Sí?

Campamento para gordos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora