Capítulo veinticinco.

2.2K 332 281
                                    

FINAL

Dieciocho minutos de lectura.

—Todo lo que digo es real, por cierto, vi a Seokjin antes de que se fuera y realmente quiere que todo salga bien y que vuelvan a encontrarse después de esto, se le ve muy enamorado de ti, espero que tú lo estés también, odiaría saber que solo lo u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Todo lo que digo es real, por cierto, vi a Seokjin antes de que se fuera y realmente quiere que todo salga bien y que vuelvan a encontrarse después de esto, se le ve muy enamorado de ti, espero que tú lo estés también, odiaría saber que solo lo utilizaste para no sentirte solo aquí, eso sería poco ético. —Jimin era alguien pacífico, no le gustaba meterse con los demás y menos con sus sentimientos, siempre pensó que los que hacían eso eran personas vacías que ansiaban por un poco de atención, ¿avergonzar a los demás?, era algo que jamás consideró hacer, hasta ese día, que pensó que era realmente necesario.

—No te metas en mis asuntos, debemos hablar de lo que realmente importa hoy día, debemos liberar a Yoongi y sacarlo antes de que las cosas afuera sean difícil, si Jimin dice que afuera están trabajando con soltar la noticia esto se volverá un desorden con todos los reporteros queriendo entrar y pidiendo nuestra historia, no todos queremos ser expuestos, ansiamos una vida normal y si todos saben quienes somos, no seremos normales para el público.  —sentenció dirigiéndose a los presentes.

Jimin pensó en cómo haría una vez entrara en compañía para buscar a Yoongi cuando éste se resistiría al ciento un por ciento, el querría quedarse, fue cuando pensó en el supuesto medicamento que le había dado Junmyeon, pero lo menos que necesitaba es que este sufriera de un pequeño infarto en medio de un rescate, optó porque sería mucho mejor noquearlo y cargarlo con ayuda de Namjoon, cuando este le preguntara el por qué de aquello simplemente mentiría como mejor le convenía.

—Haremos esto —empezó hablando Namjoon tomando liderazgo, lo cual le sentaba de maravilla ya que tenía el carácter de uno, todos le miraban sin siquiera pestañear, lucían muy concentrados— Lisa y Yugyeom deberán hacer un escándalo frente a los guardias que se encuentran en toda la entrada, ellos tendrán que caminar hacia ustedes, después de seguro le avisarán a sus compañeros los cuales bajaran e irán con ellos pero Tao junto a Yifan quienes se especializaron anteriormente en artes marciales entraran rápidamente y los enfrentaran silenciosamente, Jimin y yo iremos corriendo escaleras arribas y buscaremos a Yoongi el cual debe estar encerrado en una de las habitaciones, cuando lo encontremos veremos si su puerta está siendo custodiada por guardias, si es así yo me enfrentaré con ellos ya que desde pequeño practiqué yuyitzu y gané en reiteradas competencias, Jimin irá por Yoongi y lo sacará de allí, cuando estemos en la parte de abajo seguramente los guardias que distraían Lisa y Yugyeom estarán nuevamente en sus lugares, me encargaré de golpearlos junto a Tao y Yifan quienes me esperaran escondidos abajo, y listo, los demás deben esperar en una cabaña, unidos, debemos decirle a los obesos que estén juntos al igual que a los demás empleados, la entrada principal estará llena de policías a mas tardar dentro de dos horas después de haber sido la noticia liberada y verificaran la veracidad de la misma, junto a ellos habrán reporteros en montones, los que no quieren salir en las noticias deberán hacer una fila separados de los que si, es nuestro derecho exigir privacidad sobre nuestras vidas y no ser televisados, ¿comprenden?, si alguien no entendió exijo saberlo, debemos cumplirlo todo al pie de la letra si fallamos pueden haber heridos, los guardias nunca han mostrado armas, pero los que custodian esa parte del campamento pueden tenerlas, uno nunca sabe.

Campamento para gordos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora