Round 7: Entrenador?

20 3 0
                                    

Me despierto, la cabeza me explota, solo tengo ganas de vomitar, y eso hago, fui al baño, y deje que todo salga. Sentada en el piso frío, tomando mi pelo yo misma, cierro la tapa y tiro la cadena. Me levanto y me lavo los dientes. Para empeorar la cosa me golpeó la cabeza contra el espejo y eso hace que me duela más y gima del dolor. Me doy vuelta y Ayden estaba parado en la puerta mirándome.

- ¿Te... embriagaste? - me preguntó con un tomo de pregunta muy pronunciado, como si no pudiera creerlo

- Shhh - lo calle con el dedo en la boca - necesito seguir durmiendo, busca en internet como calmar la resaca y anda a comprar al almacén de la esquina, busca plata sino róbalo no se pero avísame cuando esté.

Fui a la cama, me tiré, y de nuevo el dolor punzante en la cabeza. Cerré las cortinas y me dormí casi en llanto.


- Mal - susurran a mí oído - Mal

Era Ayden

- Mm? - fue lo único que pude decir

- Acá te traje... La... Mezcla que pediste - dijo con duda

Tomé la bebida en menos de un segundo y era mucho mejor que el primer sorbo de tequila

- ¿Que tiene esto? - le pregunté

- No querrás saberlo - aclaro tomando el vaso y abandonando la habitación. 

Después de un rato acostada, me levanto de la cama y me tomo el tiempo de desmaquillarme y cambiarme de ropa. Salgo de cuarto y en la mesa había un lío de cosas que no se descifrar.
Pasamos todo el domingo viendo tele y en mí caso durmiendo de a ratos, una que otra cosa me dieron náuseas pero después de todo, a la noche encargamos una pizza y de nuevo a dormir.

Me dormí enseguida y Ghalen se quedó mirando en la cama hasta que se durmió también al lado mío.

- ¡Ma! - chillo Ghalen

- Sshhh, habla bajo Ghalen - le pedí aunque ya no me dolía la cabeza pero recién me levantaba.

- Te tengo malas noticias Mal - hablo Ayden a mis espaldas.

- ¿Cuales? ¿Aún más? - respondí girandome hacia el

- El torneo de boxeo, es hoy - dijo en voz baja

- ¿Hoy? - dije tratando de ocultar mí desagrado

- Si, hoy a las 16:00pm

- ¿Que día hoy? - pregunté

- ¡Lunes! - aviso Ghalen

- Okey, umm vamos a almorzar - les avisé a ambos.

Revise la heladera y no había muchas cosas, y tampoco en las alacenas, entonces no sé porque pregunté: - ¿Que quieren comer?

El millón de opciones de comidas que tiraron las rechace asique dije

- Vamos a comer ensalada y hamburguesas

Comimos y después de quedarnos un rato hablando en la mesa Ayden volvió al tema del sábado por la noche, ya que estuve todo el domingo modo fantasma. 

- ¿Y como te fue el sabado? Al parecer bien ya que al otro día estabas vomitando - preguntó y afirmó su pregunta con solo observar mi mirada

- Bien, tomé más de lo que debía, aunque fue divertido creo. - me encogi de hombro 

- Deberías salir más seguido tal vez, si te gusta ¿Que tomaste? Te acuerdas? - preguntó

- Tekila, cerveza, vodka yyy... Una bebida, era algo de cubana creo - Ayden empezó a reír

- Asique decidiste tomar todo lo que no tomaste en tus 20 años de vida en un solo día - exclamó Ayden entre risas

- Eso no suena bien - anuncio Ghalen y de nuevo empezamos a reír.

- Bueno, vamos a ducharnos así dentro de un rato partimos hacia el gimnasio, tu primero Ayden y por cierto ¿Te importa que vaya Makena? Asi me hace compañia

- Está bien, que vaya, no hay problema 

Ayden se fue a bañar y no me gasté en buscarle ropa ya que no se que usará alguien que hace boxeo, solo sabia que estaba muy nerviosa por lo que pasaria. 
Afuera estaba helado, si le busque ropa a Ghalen aunque el estaba ahí, opinando.

- Bien, pantalón de gimnasia negro, gris o azul? - le pregunto

- Negro

- Y está remera? - le pregunto mostrándole una amarilla con la cara de Bob esponja

- No, esa no - dijo sacudiendo la cabeza de un lado a otro, y así con las siguientes 3 remeras

- ¿Puedes elegir una vos así terminamos de una vez? - le roge

- Está - y tomo una verde con un dinosaurio en la panza - es hermosa no?

- Si, hermosa en el nene más hermoso - le hice cosquillas en las costillas hasta que ambos teniamos un ataque de risa. 

Cuando Ayden salió de la ducha bañe a Ghalen y le pedí a Ayden que lo ayude a cambiarse.
Me bañe tomandome un poco mí tiempo ya que necesitaba este baño caliente hace tiempo. Sali del baño y fui a cambiarme, otra vez opte por un jean azul y una remera normal lisa, color violeta, arriba me puse un buzo negro que llegaba hasta mi obligo pero por dentro era super calentito. 
Cuando salgo del cuarto me encuentro a Ayden sentado en el sillón viendo un vídeo y Ghalen acostado encima de él también viéndolo. Me asombro al ver que Ayden llevaba solo un pantalón corto arriba de las rodillas y una musculosa gris.

- ¿Piensas ir así nada más ? - pregunté observando lo desabrigado que estaba

- Todos irán así - se defendió

- Bueno, mm vos no - le respondí y me miró enojado - arriba de ese pantalón te pones uno de gimnasia y abajo de la musculosa te pones una remera, y arriba de eso una campera, porque te informo que afuera hacen al menos 6 grados.

Ayden de mala gana se va a cambiar y cuando vuelve salimos en marcha hacia el gimnasio, ya que Makena dijo que nos esperaba en la puerta de entrada.
Al llegar había un montón de gente amontonada en la puerta, nos bajamos y busco entre el tumulto a Makena, y no es difícil de verla ya que tiene su pronunciado mechón rojo de cabello.

- Mak! - le gritó y levantó la mano, lo cual llama su atencion y viene hacia mi.

- Hola chica fiestera - bromea - ¿Como te fue el domingo? Supongo que mal ya que me escribió Ayden como curar tu resaca, me tuve que ir temprano me surgieron unos planes - me guiño un ojo y con Ayden nos miramos con asco, porque entedimos que son esos "planes". 

- Mal, vomite - dije en voz baja, pero aún así me escucho y se reia

- ¿Y tú? - miró a Ayden y este se sorprendió de que le hable a él - ¿Como te irá hoy? Romperas narices boxeador favorito? - acto seguido le pegó en el hombro

- Soy el único boxeador que conoces - le respondió Ayden - la verdad es que tengo más fe de que me rompan la nariz a mí que yo a ellos.

- Anímate chiquitin, tendrás suerte - le sonrió - ¿Y tu Ghalen ya dejaste los pañales? - Ghalen le saco la lengua y yo me rei aunque tambien lo reprendi por hacerlo. 

- Ya voy a ultimo de prescolar - exclamó Ghalen enojado

- ¡Ay por dios! - exclamó Makena

- Ya deja de pelearlos - la rete

- ¡No! Ay por dios mira allá! - señaló a un joven negro de unos veinti tantos años con un gorro de lana en la cabeza llamando a algunas personas

- ¿Que tiene? - le pregunté

- ¿Ese tiene cara conocida no Mal? - me pregunto observando al joven

- Ese es mí entrenador - se metió Ayden

- ¿Que? - preguntamos al mismo tiempo con Mak.

- Si, es él, mí entrenador y me está llamando asique tengo que entrar.

Ayden se fue hacia dentro con su entrenador y con Makena tambien entramos, si tenia cara conocida pero sin duda jamas me lo habia cruzado antes. 

El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora