- Ghalen! - grité y corrí hacia él - ¿¡Que estás haciendo!?
- Busco hielo para Ayden - respondió asustado
- Bájate ya de ahí
Camine con furia hacia el cuarto de Ayden y Ghalen venia corriendo detrás mío.
- ¡Ayden! - grité y al entrar en la pieza lo veo en su computadora jugando juegos infantiles, espero que esos juegos sean por Ghalen - no te veo agonizando como para mandar a Ghalen a buscar hielo
- ¿Que hay de malo? - dijo sin preocupación
- ¡Que se puede caer!
- No se va a caer no es tan estupido - seguía agarrándose su golpe
- ¡Ayden! - lo reprendi por insultar
Salí del cuarto y se quedaron jugando videojuegos como si nada. Mire la hora y ya era tarde, empece a cocinar. Como no tenía ganas de cocinar hice sopa de pollo y ya cuando había anochecido los llamé a comer.
Ghalen comió normal como cada día pero en cambio Ayden no paraba de tomarse la zona golpeada y se quejaba del dolor a cada rato. Había empezado a toser pero trataba de ocultarlo para que yo no le diga nada, inclusive evadía mi mirada.
Cuando terminamos de comer vimos un poco de tele y después de eso nos fuimos a acostar.
Ghalen se había acostado en mí cama, y en un segundo se había quedado dormido.
Yo lo abrace y me quedé unos segundos mirando al techo. Después de unos minutos me di cuenta que pensaba en Khalan. Esta noche volaría al otro lado del país. Todavía no establecimos que éramos, y eso me ponía nerviosa, pero no sé si quiero que seamos algo, ya que eso sería un problema.
Mí cerebro dio vueltas por un largo rato hasta que logré conciliar el sueño.Al menos por un rato.
- ¡Mal! - estoy soñando? - ¡Mal! - es Ayden, está gritando ¿Es una pesadilla?
Abro los ojos y al reaccionar escucho a Ayden, llamándome. Ghalen estaba dormido al lado mío.
- ¡Mal! - volvió a gritar
Salgo corriendo de la cama olvidándome que podía despertar a Ghalen. Abro la pieza del cuarto de Ayden y a duras pena logro verlo con la débil luz de un velador.
- ¿Que, que pasa? - dije temblando
- El... - apenas podía respirar, estaba agitado y lleno de sudor - el pecho
- ¿Te duele el pecho? - pregunté y él asintió
- Me... Me duele tanto - hizo un pausa y se puso la mano en las costillas, donde tenía el golpe - que quiero vomitar
- Bueno, vamos al baño - lo ayude a levantarse pero gimió del dolor
- No, no, no, no quiero ir al baño
Fui a la cocina y tomé una bolsa en la cual Ayden vómito justo a tiempo cuando llegue a la habitación.
Después de unos minutos Ayden se calmó aunque seguía sudando.- Vamos al hospital - le anuncie llevándome la bolsa.
- No, no... - dijo sin aliento - voy a dormir
- No! Ponte una campera y vamos
Fui a ver a Ghalen y seguía dormido, lo desperté y él se levantó asustado.
- ¿Que pasó?
- Ponte está campera - le tendi una campera y el medio dormido se la puso - y después espérame en el sillón
Volví al otro cuarto y Ayden recién se estaba levantando.
- Me duele Mal - dijo cansado y agitado
- Bueno si, pero si vamos al hospital te va a dejar de doler - lo ayude a levantarse y él no paraba de quejarse del dolor. Le puse una manta sobre los hombros y salimos hacia la cocina donde Ghalen se había dormido sentado. Tomé las llaves de la camioneta y a Ghalen en brazos.
Ayden estaba tan dolorido que no se podía subir a la camioneta, asique primero tuve que subir a Ghalen dormido y después ayudarlo.
Le di arranque a la camioneta pero no encendía, di como dos o tres veces más y no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
El knocaut del amor (editando)
Teen FictionMalaika es una joven que ha vivido toda su vida junto a su familia y en distancia de la vida social que llevaría una adolescente. Hoy en día se dedica solo al trabajo y ayudar a los demás, aunque eso a veces le cueste olvidarse de ella misma. Encon...