Cocino, cocino mucho, pollo frito, papas fritas, pescado frito, brochetas fritas. Ya casi termina mí turno, Bernard estaba insoportable, creo que esta enojado debido a que falte por estar enferma, sabes que imbécil, discúlpame por dejar que mí cuerpo se llene de algun virus extraño.
Trate de ignorarlo y cuando faltaba una hora para que me vaya me dijo que deje la cocina y vaya a atender las mesas.
El local se llena con facilidad los sábados, de modo que tarde casi una hora en repartir todo lo que había cocinado hace minutos atrás. Cuando veo que todo el mundo come, incluso algunos ya están terminando, respiro y me seco el sudor. Por lo único que me gusta atender las mesas es que recibo propinas.- Camarera - me llama una mesa - la cuenta por favor.
Tomo la libreta y se la llevó, la mesa estaba llena de hombres. Me pagó en el momento con efectivo y también dejó propina. Cuando todos se paran para irse me guardo la plata en el delantal, escucho sonar la campana de la puerta que alguien más llega asique empiezo a limpiar la mesa.
- Adiós hermosa - acarició mí trasero haciendome saltar de golpe.
Levanté mí mano para pegarle un bofetaso, pero él ya había salido caminando como un campeón.
Mire hacia adelante y quién había entrado en el local era Khalan que me estaba mirando fijo, de repente recorde el Khalan que habia visto esa tarde en la tele. El hombre era alto y calvo, su espalda era inmensa pero no llegaba a tener ni un cuarto de musculo del que tenia Khalan.Comienzan a tocarse los pechos de ambos y empieza a levantarse murmullos, Khalan le hablaba furioso pero me sentia aturdida, como si la escena que estaba viendo mi cerebro la procesara muy lento. Khalan empuja al tipo y este se tambalea, empiezan a haber ruidos en el local y Bernard se acercaba. Khalan vuelve a empujarlo y el hombre furioso dispara su brazo hacia la cara de Khalan pero este lo esquiva, enseguida la mirada de Khalan se transforma en burla y odio, levanta su brazo y le da un golpe en la mejilla al hombre.
- ¡Khalan! - me acerco y le grito
En ese momento de distraccion el tipo me dio un buen golpe en la mandibula a Khalan aunque pareciera no haberlo sentido.
- Mal, apartate ahora para poder matar a este tipo - mis manos estaban en el pecho de Khalan tratando de apartarlo aunque si él queria me podia tumbar en un segundo
- ¡Es suficiente! - dice Bernard metiendose entre ambos sujetos - Llevenselo - le ordena a sus amigos con quien compartia mesa y se llevaron a su amigo con un corte en el pomulo.
Me aparte enseguida e intente tomar aire, me sentia fatal, esa pelea fue horrible, sentia como todo mi estomago se revolvia y lo peor de todo es sentirte mal sin haber comido nada en todo el dia, me meti al tocador inhalando profundo pero parecia no entrara aire en mis pulmones entonces antes de entrar en panico lo unico que pude hacer fue mojar mi cara con agua fria y acto seguido comence a llorar. Pasaron unos minutos hasta que me seque el rostro y sali otra vez al local.
- ¿Estás bien? - me frenó Khalan que estaba del lado dentro de la barra cuando había un cartel enorme que decía que solo podía pasar el personal autorizado. Lo mire sin expresar la furia que llevaba dentro.
- Tengo que irme - lo esquive y fui hacia la mesa que me llamaban. - ¿Si? - le dije a la familia.
- La cuenta por favor - pidió con amabilidad quien parecía ser la madre y esposa de la mesa aunque era claro que querian huir de ahi
- Enseguida - volví a la barra y tomé de nuevo la libreta
- Vives evadiendome - era otra vez Khalan sentado al lado mío, ahora sonaba molesto, lo mire y tenia su mandibula en perfecto estado
ESTÁS LEYENDO
El knocaut del amor (editando)
Teen FictionMalaika es una joven que ha vivido toda su vida junto a su familia y en distancia de la vida social que llevaría una adolescente. Hoy en día se dedica solo al trabajo y ayudar a los demás, aunque eso a veces le cueste olvidarse de ella misma. Encon...