Me despierto recostada en el brazo de
Khalan y mí pierna sobre le de él. No me había dado cuenta que estaba despierto hasta que mire hacia arriba y me estaba mirando.- Hola - le dije sonriendo - ¿Hace cuánto estas despierto?
- Un rato, creía que si me levantaba te ibas a despertar.
Después de haber desayunado y ducharme nos vestimos de largo y fuimos a una montaña. La verdad es que no tenía idea que hacíamos ahí pero resulta que después de idas y vueltas de Khalan me llevo hacia adentro de lo que parecía un armario de conserje solo que grande y sin artículos de limpieza.
Tenía casilleros en la pared y al otro lado había percheros.- ¿Que hacemos acá? - pregunté mirando hacia otros lados
- Vamos a esquiar - su respuesta me dejó estupefacta
- Yo no sé esquiar - le dije
- Yo tampoco, ten - me tendió una traje gigante para el frío y ponte las botas con bolsas
Cuando termine de cambiarme me sentía como una persona muy rellena, caminaba dura, un pie primero, el otro después, creo que apenas podía respirar.
- Esto me asfixia - dije
- Ah mi no, andando - me tiró un casco que agarre en el aire y salimos a la colina de nieve
Tuvimos un instructor, un joven apuesto que sonreía demasiado, me dió esos raros palitos que se clavan en la nieve para frenar o avanzar, nos pusimos las tablas en los pies y nos hizo una demostración de cómo hacerlo.
Primero fue Khalan, salió demasiado rápido pero con el joven a su lado en caso de peligro, luego frenaron en el límite, había sido una excelente primera pasada.
Me hicieron seña para que salga aunque no tenía ganas, tome un poco de aire, baje las gafas y salí con impulso. Sentía que mis pies se deslizaban hacia cada lado, sin embargo cuando pensé que los podía estabilizar se cruzaron uno con otros y caí al suelo rodando.
Me quedé tumbada aunque cuando me saque las ganas estaba el joven y Khalan al lado mío, pero yo estaba en un ataque de risas.- ¿Estás bien? - pregunto el instructor. Tenía tanta risa que solo levanté mi dedo pulgar.
Después de un rato riendo con Khalan me levantaron cada uno de una mano y volví a deslizarme y caímos los tres. Ambos reímos aunque yo más que todos, estuve a punto de orinarme de la risa pero me puse de pie sola.
Estuvimos dos horas esquiando, ya lo estaba dominando un poco más, nos caímos al menos unas 4 veces pero fue super divertido.
Cuando estuvimos a punto de pasarnos del tiempo pagado estábamos entrando al vestidor y no sacamos toda la ropa abrigada y mojada.
Nos pusimos las zapatillas y salimos. Yo me dirigía hacia el lugar por donde habíamos entrado, sin embargo Khalan fue en dirección contraria y corrí tras él, iba a preguntarle a dónde íbamos hasta que llegamos y observe las aereosillas.- Creo que tengo miedo - exclamé al verla
- Vamos son estables - tomo mi mano y me tiró hacia la fila - además solo se cayó una en 1996, luego nunca más.
Esperamos unos 10 minutos en los que me congelé en la fila esperando, Khalan se había ofrecido a darme su campera pero la rechace.
Cuando nos subimos a las sillas temblaron un poco y grite. Cuando me senté Khalan se reia de mi por el pánico.
La vista era hermosa, se veía hacia la ciudad, un lago y el bosque, tardamos al rededor de unos 3 minutos cuando llegamos. Khalan abrió la puerta y me dejó bajar, observé bien y habíamos parado en lo que parecía un café.
Entramos y nos sentamos en una mesita junto a la ventana para poder observar la vista.
La mesera nos trajo el menú, yo pedí un capuchino y un sándwich con queso y jamón, por otro lado Khalan pidió un café negro con donas.
Al cabo de 20 minutos nos trajeron las cosas recién preparadas.
ESTÁS LEYENDO
El knocaut del amor (editando)
Teen FictionMalaika es una joven que ha vivido toda su vida junto a su familia y en distancia de la vida social que llevaría una adolescente. Hoy en día se dedica solo al trabajo y ayudar a los demás, aunque eso a veces le cueste olvidarse de ella misma. Encon...