Round 4: Hern y boxeo

35 4 1
                                    

13:00 pm ya perdí la cuenta de todos los pedidos que tome y todas las mesas que he servido. Veo caras conocidas pero no alcanzo ni a registrar quienes son que ya tengo que salir a atender otra mesa.
Se hacen las 13:30 y me subo a la C-10 donde duermo veinte minutos y salgo hasta Golden Fry. Me bajo de la camioneta y el teléfono suena, es Ayden.

- ¿Ay, todo bien? - pregunte antes de que diga hola

- Si, el Gumbo, lo caliento en el microondas?

- Si

- Okey, tiene una pinta tremenda... Adiós

Entro a Red Cheek y solo hay una mesa, la cual Luisa le está tomando el pedido, entro directo a la cocina y Hern, ya está ahí.

- Hola Mal - saluda con una sonrisa amplia - ¿Cómo estás?

- Hola Hern, ¿Bien y tú?

- Bien, algo cansado de hacer pollo frito nomás pero ya es normal.

- Mejor acostumbrate porque es frituras el nombre de aqui. 

- ¿Sales a las 17:00 hoy? - pregunto un tanto curioso

- Si - lo mire con curiosidad

- ¿Que te parece ir a tomar algo? ¿Un bar? ¿Te agradan? - yo quedé helada, nunca antes Hern me invitó a hacer algo

- Huum, tengo que cuidar a Ghalen, ya sabes, me lo traerá Ayden a las 16:00, espero Luisa no se enoje - me mordía mi uña

- Entonces podemos ir al parque por unos smothies, ¿Que decís? - en serio, esto era muy raro

- No lo sé, Hern, ¿Te digo a la salida te parece?

- De acuerdo - respondió algo desilucionado

Hoy cociné poco, estuve más tiempo charlando con Luisa, sobre una serie de cirujanos que en realmente trabajando. A las 16:00pm un poco más tarde llegó Ayden con Ghalen, Luisa me llamo y yo los fui a recibir.

- Hola mis chicos - al decir mis chicos Ayden me dió un beso en la mejilla y Ghalen estaba prendido a mi pierna

- Mal, llegó a casa a eso de las 21:00- avisó Ayden

- Esta bien con Ghalen iremos a casa cuando terminé de trabajar.

Ayden se fue y Ghalen se quedó sentado en la barra charlando con Luisa mientras yo cocinaba y trataba de esquivar un poco a Hern. El tiempo ya había pasado, mientras yo prepare al menos 5 Milkshake ya que era la hora de tomar uno. Salgo de la cocina ya cambiada, debido a que ya termine mi turno. Cuando salgo Ghalen estaba comiendo una chupetín, sentado moviendo los pies.

- ¿Vamos? - le pregunto señalando con la cabeza hacia la puerta

- Sii - exclama feliz - ¿Podemos ir al parque? - pregunta con ojos angelicales

- Mmm...

- ¿Y que dices de los smothies? - me interrumpe Hern, que esta vez no pude esquivar

- Ehh - dude

- Siiii - chillo Ghalen

- Hola amigo - Hern choco puño con Ghalen - ¿Tu quieres un smothie?

- Sisi, ¿Podemos ir Mal? - preguntó otra vez con su cara de deseo

- Esta bien - respondí resignada, Hern había jugado sucio

Los tres nos subimos a la camioneta y yo me dirijo a la plaza que me guiaba Hern, era una plaza bastante grande, que solo la vi algunas veces de paso al trabajo, Ghalen al ver la inmensa cantidad de juegos que habían, se puso radiante de felicidad, y eso era lo único bueno e importante de venir hasta acá.
En el carrito ya de smothies yo pedí uno de fresa, Ghalen de chocolate igual que Hern. Con Hern nos sentamos en un banco mientras Ghalen de iba a jugar y casa vez que subía a un juego dejaba la bebida en el suelo con tanto cuidado como si fuera un bebé.

El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora