Round 15: ¿Pollo o pavo?

10 1 0
                                    

La semana había transcurrido tranquilamente, los chicos descansaban, Ayden entrenaba boxeo y Ghalen simplemente jugaba por toda la casa, lo cual indicaba más mugre de lo normal. Había sido mi última semana en ambos trabajos, Bernard me había pagado el último día ya que el lunes sería navidad, necesitaba aprovechar este sábado para comprar los obsequios y claro Makena sería mi compañía al ir por ellos.

- Hola perra - ese fue su amable saludo al subirse a la camioneta

- Hola - respondí secamente

- Entonces... A dónde vamos? - estaba radiante, siempre está emocionada pero además de eso se había tomado la molestia de maquillarse.

- A comprar ingredientes a Walmart y si no encontramos los regalos ahí a una jugueteria - después de leerle la lista salimos en marcha hacia el centro

- ¿Que vas a cocinar? - pregunta en el atareado transcurso

- Un pavo, es lo que comemos siempre querida

- Mientras no hagas co...

- Si lo haré - la interrumpi antes de que pueda terminar - haré coles de bruselas, si tú no quieres comerlos está bien, pero yo lo haré, en casa los...

- Si los aman - se quejó con un bufido - maldita

- No te quejes, si yo no te invitaría a casa estarías sola ya que vives peleando con tu familia

- Sh - me calló y encendió la radio

La ciudad estaba hecha un loquero, los autos andaban super rápido y la gente caminaba o más bien corrían de allá para acá en un segundo, hasta los semáforos parecían cansados, es el ambiente navideño me digo a mi misma.

- ¿Y que le pidió Ghalen a santa? - pregunto Makena haciendo burla en la palabra "santa"

- Una pista de auto

- ¿Y Ayden? Ya casi es mayor de edad necesita una mujer, regálale una prostituta - ella se empezó a reír pero yo le pegue ante tan semejante estupidez

- No lo sé, no sé qué quiere, tal vez un mordillo para boxear y una camiseta

- ¿Mordillo? ¿De boxeo? - pensé que estaba bromeando pero su tono era en serio que no tenía ni idea de lo que hablaba

- Unos protectores bucales que van en los dientes para soportar los golpes

- Mmm, interesante...

Una vez en Walmart revise la lista y tomé las cosas para cocinar los coles de bruselas, bebidas, condimentos, helado. Makena se fue por otro lado a buscar sus ingredientes ya que dijo que haría postre, mientras que yo rogaba no olvidarme nada.
Al volver a encontrarme con Makena ella revisa el carro y aprueba que había agarrado todas las cosas, un poco más tranquila nos dirigimos a la zona de juguetes infantiles y empezamos a buscar una pista de autitos, pagamos todo y nos fuimos.
Cuando cargamos todo en la camioneta nos dirigimos hacia una casa de deporte para poder conseguir el regalo de Ayden, Makena se fue a otras tiendas y volvió con 5 regalos más, y ahí me percate de que no le había comprado nada, antes de que me vea me escabulle en otra tienda y le compré maquillaje ya que a ella le gusta estar todo el día y todos los días con la cara llena de productos. Pusimos todos los regalos ya envueltos en la caja de la camioneta y nos fuimos a casa.

Ya al otro día, un rayo de sol blanco me daba en la cara, sin embargo no era eso lo que me despertó, sino Ghalen gritando y saltando al lado mío que era "víspera de Navidad"

- ¡Mal! ¡Mal! - grito radiante para ser las 9am - porque no están los regalos? ¿Nos robaron?

- No Ghalen - aplaste mi cara en la almohada - mañana estarán ahí, o tal vez a la noche, depende que tan tarde llega Santa

El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora