Round 1: El color de mi piel

96 5 0
                                    

Ch-ch-ch-ch-changes
Turn and face the strange
Ch-ch-changes
Don't want to be a richer man
Ch-ch-ch-ch-changes
Turn and face the strange
Ch-ch-changes
There's gonna have to be a different man
Time may change me
But I can't trace time

- Y así es señoras y señores el legendario David Bowie con su canción Change conocida desde los años 70 ¿No es así señor Duncan?

- Claro que si Charles, una canción de tu época viejo amigo - risas se escuchan de fondo en la radio

- Muy bien amigo, vamos a dar el clima para hoy y algunas noticias, para esta tarde se predicen unos 10° de helada, un frío, para abrigarse gente, mañana puede llegar a salir el sol.

Las noticias del día son: cayó un par de jóvenes entre 20 y 15 años 15 años, unos niños, vendiendo y consumiendo drogas a unas cuadras del barrio Fillmore

- Según me indican los agentes fue cerca de París avenue amigo, un barrio o calle no estoy seguro, no ando por esa zona debido que me han comentado que es muy peligroso

Cambio de radio hacia la Run that beat debido a las calumnias de siempre que dicen en las radios

- Ridículo - insinué enojada y cambio de emisora

- Así es, el joven Khalan y su entrenador un gran boxeador retirado como tú mencionas amigo se han estado preparando en Tijuana hace tiempo y otro poco en otras ciudades según hemos investigado, como lo ves para esta temporada?

- La verdad es que tiene 20 victorias actualmente, ha peleado en muchas lados y con diferentes contrincantes eso puede darle sus ventajas, además de que ya conoce a los mejores, entre ellos ha peleado con Moore

- Es cierto, el joven Khalan tiene agallas, si tiro muchas veces a la lona a Moore pero no todas fueron victorias de él, veremos qué le depara al joven que actualmente propone movimiento en Tijuana, parecerá abrir una escuela tal vez?

- No lo sé no lo sé! - habla emocionado el locutor - lo único que espero es que Khalan se vaya preparando para esta temporada y este año, porque de seguro que tendrá rivales y propuestas que aceptar si quiere llegar a la cima.

Apagó el stereo.

Recién termino el turno matutino en la cafetería Red Cheek, no hubo mucho trabajo, como siempre, unos pancakes, sándwiches de mermelada y mantequilla de maní y algunos Milkshakes en ocasiones. No es mucho trabajo pero lo suficiente como para sudar y recibir unas buenas propinas.
Salí un poco más temprano de lo normal ya que Bernard estaba cansado y dijo que cerraríamos antes así podrá irse a dormir temprano. Un poco de tiempo y pase al supermercado a comprar un poco de carne y unas papas y luego me dirigí a casa.

Llego a casa después de un tranquilo viaje con buena música y me encuentro a la policía por la zona, paró lo más prudentemente la vieja Chevrolet C-10 en el garaje y decido bajarme con las compras de inmediato a meterme en casa antes de vean mi tan peligroso color de piel, que últimamente intimidaba a los policías.
Cierro con llave la puerta, respiro profundo y decido encender el televisor un poco alto en el canal de noticias mientras voy a tomarme un baño rápido.
Después de una buena ducha con agua caliente empiezo a condimentar la carne y corto las papas en círculos y mando todo junto al horno, limpio un poco los platos y como veo que eran recién las 12:00 del medio día decido preparar unas masitas con chips de chocolate, dejó la masa guardada en el refrigerador, miró la carne con papas que todavía le falta un poco de cocción asique decido ir a buscar a los chicos a las escuela.
Primero paso por Edna Karr y justo a tiempo sale Ayden y al subirse a la camioneta pega un portazo y se cruza de brazos.

El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora