Round 3: Agotamiento

40 4 1
                                    

6:00am suena la alarma, las horas de descanso no son suficientes comparadas con las horas de trabajo.
Me levanto y me siento en la cama, con un poco de frío aún. Me tapo con una manta y me dirijo a la cocina.

Ghalen y Ayden aún dormían asique preparo el desayuno, unas tostadas y té para Ayden, una leche con galletas para Ghalen, y un café con leche para mí, ya eran casi las 7:00 asique me tomo el tiempo para encender la luz del pasillo y buscar ropa para los chicos elijo para ambos pantalones de gimnasia ya que hace frio y estos son muy abrigados, arriba la remera del colegio con otra remera más fina debajo.
Me cambio yo, con un jean negro, que marca un poco la curva de mi cintura y una camisa que resalta también mis pechos. La verdad es que mi cuerpo no era la gran cosa, pero yo le llamo, es lo suficientemente bien, los pechos no son gigantes, ni pequeños son un término medio, lo justo para satisfacer a alguien; con respecto a mi trasero es también intermedio, creo que me gusta mi trasero, mi cabello es marrón oscuro y con unas pequeñas ondas en el final que siempre están, y obvio, mi piel, oscura hacía resaltar mis ojos de color ámbar.
Una vez cambiada, me peino super rápido en una coleta el pelo, y me dirijo hacia los cuartos, enciendo la luz de Ayden.

- Arriba, son las 7 - ordene

- ¿Puedo faltar? - pregunto dormido con la cara bajo la almohada

- Sabes que no - me voy dándole un golpe a la puerta así se despierta

Enciendo la luz en la pieza de Ghalen y le susurró su nombre por la bajo mientras me acerco a él y lo muevo hasta que abre los ojos.

- ¿Hay jardín? - él llamaba al pre - escolar jardín, ya que pre - escolar era un nombre muy largo

- Si, hay jardín, ven, vamos a cambiarnos.

Tomo a Ghalen en brazos y lo llevo a la sala donde lo empiezo a cambiar mientras bosteza al menos 7 veces, lo dejo en la silla y empieza a comer su desayuno. Veo a Ayden luchando con los cordones de las zapatillas y al verme se apura y sale directo a tomar el desayuno.

- Ghalen, termina y lávate los dientes - Ghalen ya totalmente despierto me esboza una sonrisa de oreja a oreja, mostrándome la comida de su boca - tu igual Ayden.

- ¿Hoy vas por nosotros? - pregunta Ayden mientras calienta sus manos en su té

- No, ayer fui porque salí antes, hoy entro más tarde asique les dejaré comida hecha, cuando llegues calientala, coman y yo llegaré a eso de las 6.

- Quería salir con unos amigos - exclamó Ayden

- ¿No lo puedes pasar para otro día?

- Íbamos ir al... Cine, última función, solo son dos horas crees... - me miraba de una manera suplicante

- Mira de 10 a 14 trabajo con Bern, y de 14 a 17 con Luisa, a qué hora quieres irte? - pregunte dejando la taza de café en la barra

- Ma - me llama Ghalen con los brazos en alto para que lo ayude a colocarse el sweater

- Quería ir a las 16:00am

- Bueno, lleva a Ghalen a Golden Fry y se queda conmigo unos minutos.

- De acuerdo

Cuando los chicos terminaron de desayunar los lleve al colegio, primero a Ayden, que solo lo dejo, me da un beso, se baja y se va. Y luego a Ghalen, que me quedo a verlo saludar la bandera, me da un beso con abrazo y me voy.

De camino paso por la casa de Makena, sería raro que este despierta a las 08:00am pero raramente levanto la mano para golpear y un hombre abre la puerta.

- Hola - saluda distraído

- ¿Y tu eres? - pregunto yo

- Un amigo de Makena

El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora