Round 11: Vergonzoso llanto

15 1 0
                                    

Ya había terminado la semana, Izaak me dijo que vaya al taller en una semana, asique debía ir. Llegó, y me dice que vuelva mañana, la tuvo que mandar a unas cuadras porque no tenía una herramienta.

- ¿Que hiciste que? - le pregunté enojada

- Se lo mandé a un amigo porque yo no tengo la herramienta - repitió asustado

- ¿A donde? - temia su respuesta 

- Dónde fuiste a comprar la tapa - sentí ganas de matarlo

- ¿¡Se lo llevaste al imbécil de Khalan!? - grite

- ¿Si porque? No sabía que se llevarán mal - contesto a la defensiva

- ¡Ay porque no preguntas Iza! Está bien, no es tu culpa. - respire - ¿Cuando vuelvo?

- Tal vez mañana este listo ¿Trabajas mañana? - preguntó

- Mañana es miércoles, si trabajo - respondi enojada.

Me fui a casa, otra vez enojada y llegue directo a la ducha, me di un baño con agua muy caliente. Cuando salí Ayden se había ido y Ghalen me esperaba sentado en sillón jugando con dinosaurios.

- Hola Ma - saludo gentil - te extrañe ¿Quieres jugar conmigo? - acaso había opción de resistirse a esa ternura?

- Está bien, déjame cambiarme primero.

Asique me cambie y me senté a jugar a los dinosaurios con Ghalen, a eso de las 8 de la noche llaman a la puerta, extrañada abro y era Ayden.

- Perdón - dijo antes de que pudiera decirle algo - me olvide las llaves

- Y avisarme de que te ibas tambien - lo tome del hombro y lo empuje hacia adentro

Mire hacia afuera y lo había traído de nuevo su entrenador, al ver su cara me giña un ojo y se va. Cerre lo más calmada posible, después de un rato de sermón hacia Ayden por llegar con hielo otra vez en el ojo, servi la cena y como todos teníamos sueño nos fuimos a dormir temprano, lo cual yo me quedé un rato largo mirando al techo pensando y después me pude dormir.

Al otro día, diciembre había llegado con todo, había nevado toda la noche, y el frio era insoportable asique me levanté a subir la estufa al máximo. También considere encender la chimenea pero a Ghalen le gusta estar presente en ese momento.
Faltaba poco para la Navidad asique les dije a los chicos que si hoy me devolvían la camioneta iríamos a comprar un pino. Recién son las 6:00am, no se porque desperté tan temprano asique voy a encender la radio y sintonizo la que informa el clima.

- Y así es señoras y señores, no hay clases, la nieve arrasó durante la noche, el frío es de locos! Me informan que ahora mismo hacen -8°F una locura. Pero la gente estará feliz dejen a los niños durmiendo que hoy es un hermoso día para comprar un bonito pino navideño.
¿Que opciones tenemos Bernie? - le pregunto el locutor al otro

- Bien, tenemos la tienda " el vivero de los pinos" me informan que los pinos grandes están a 500 dólares, no superan los 500 y de ahí para abajo diferentes tamaños y diferentes precios. Luego está "el pino blanco" que venden eso obviamente, pinos blancos, un poco más costosos. Y lo más económico es en "Navidad con un pino" ya están informados familias, compren un pino hoy que es un hermoso día.

- ¿Ma? - una voz suave sale de mi pieza que quiere decir que Ghalen despertó

- Estoy acá - le avisé desde la cocina y vino caminando hacia mi envuelto en una frazada que sacó de la cama

- ¿Hace frio no? - me preguntó y yo sonreí

- Mira afuera - le dije

- Aaaaaah - grito - ¿Podemos ir a hacer un muñeco de nieve?

El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora