Round 38: Jacuzzi

0 0 0
                                    

Me despierto acostada en el pecho de Khalan, observe a los pies la chimenea encendida y el calor tan acogedor que nos daba la misma junto con la colcha y nuestros cuerpos desnudos enredados.
Mire hacia arriba y Khalan estaba despierto.

- Estás despierto - dije como si él no lo supiera

- Si

- ¿Hace rato te despertaste?

- Un poco - me miró - pero te veías muy cómoda durmiendo ahí... Asique mejor no me levanté. - le sonríe y nos quedamos un rato más en silencio - aunque ahora me levantaré a hacer el desayuno - informo mientras se levantaba

Después de que se lavo los dientes y se puso un pantalon deportivo debido al gran frío se fue a la cocina para mí suerte.

Cuando me asegure de que no subía me senté en la cama y comprobé que las sábanas estaban manchadas, la verdad que no le daba mucha importancia a la sangre pero si a lo que respectaba la virginidad y fue perfecto anoche con Khalan.

Me puse una de sus camperas de boxeo que me quedaba de vestido y saque las sábanas.
Me dirigi a la planta baja dónde el estaba cortando lo que parecía fruta y me observo con la sábana en mano.

- Hay que lavar esto - exclamé usando un tono que reflejo asco

- No deberías preocuparte, el sexo no tiene olor - volvió a hacer lo que hacía

- Eh... No es por el sexo pero... - estaba confundida - aún así voy a lavarla ¿Dónde está el lavarropas?

- De todos modos supongo que siempre que se va un cliente cambian y lavan todo pero está por allá ¿Porque? - por su tono al parecer no sabía que yo hasta anoche era virgen

- Es que... - ¿Debía decírselo? Porque no encontraba las palabras correctas - pensé que sabías - exclamé una pequeña risa tensa en la cual él se dió vuelta y me observo

- ¿De que hablas? - pregunto con el ceño fruncido reflejando su duda

- Bueno... Lavo las sábanas porque yo soy vírgen - lo mire y seguía mirándome con la misma expresión - era virgen pues claramente ya no - volví a reír - anoche era virgen y ahora ya no es que...

- ¿Espera que? - me freno y me miraba más confundido que antes

- Eso... Que, dije...

- Es obvio que Ayden es tu hermano pero ¿Ghalen? ¿El acaso no es tu hijo? - me quede helada viendo a Khalan

- Ahhh... No, no lo es - me reí al oirlo decir eso

- Claro que no - su tono reflejaba irá - ya veo

- ¿Que te sucede?

- Sucede que al parecer no se nada de vos y nos acostamos y ni si quiera sabía que eras virgen al menos podrías haberlo mencionado y...

- ¿¡Y qué ibas a poner pétalos de rosas en la cama!? - lo interrumpi y ahora era yo quién estaba enojada

- No, pero creo tal vez deba conocerte un poco mejor

Al final deje la sábana tirada en la sala y subí a la habitación. Dejé la campera de él dónde estaba y fui a ducharme con agua hirviendo ya que hacía mucho frío.
Pensé en lo que había dicho Khalan, a cerca de que no sabía nada de mi, no estaba segura de que sea cierto, o tal vez si pero no del todo.

Cómo sea ya había estado encerrada desde la mañana y moría de hambre pero Khalan no subía ni yo bajaba asi que me quedé ordenando toda mi ropa para el viaje de vuelta que de seguro sería incómodo.

Cuando ya estaba aburrida de estar encerrada salí al balcón de la habitación.
Observé el hermoso paisaje e inhale el frío que hacía provocando que me duela la nariz.
Me quedé apreciando un rato largo y cuando mire hacia abajo Khalan estaba en el jacuzzi del cual salía vapor porque el agua estaba caliente y burbujeando.

Las cosas entre nosotros iban bien, asi que decidí bajar aunque no sabía muy bien que decir o hacer para enmendar la situación.

Cuando salí de la casa y me pare frente al jacuzzi él solo giro su cuello para verme y luego volvió a bajar la vista ignorandome lo más que podía.

Raramente me atreví a desnudarme en el medio de la helada y luego me metí en el agua caliente.
No me miraba y eso me hacía enojar asi que decidí acercarme.

Aunque estaba enojado no se inmutó en cuanto me subí encima suyo sino que me miraba a los ojos.
No le sostuve la mirada, sino que me recosté en su hombro.
Sentia su cuerpo tenso contra el mío aunque mis manos se movían por su espalda.

- Tal vez tengas razón - dije después de un tiempo muy largo

- Estoy seguro de que si - parecía que le costaba hablar, tenía un nudo en la garganta.
Salí de su hombro y ahora era yo quién lo miraba

- No sabes todo sobre mi... - hable provocando que el se girara a verme - pero no hay nada malo en mi

- Yo nunca dije que hubiera algo malo en ti - su voz ahora reflejaba calma, y lo único que podíamos oír en ese momento eran risas de la guerra de nieve que se llevaba a cabo abajo y las burbujas

- No pensé que hubieras querido saber que era virgen - hice una pausa - pensé que lo deducias

- Si quieres creerme un idiota por lo que dijiste hoy de los pétalos de rosa, considerame uno. Tal vez no los hubiera puesto pero hubiera planeado algo mejor y hubiera sido cuidadoso contigo - mi piel estaba de gallina, aunque tal vez sea por el frío

- ¡Anoche fue perfecto Khalan! Me daba igual si encendias una vela o no, yo solo quería estar contigo.

Su mirada se había ablandado, y después de lo que dije me besó con fiereza y sus manos recorrían mis espalda provocandome escalofríos.

- Nunca creí escucharte que querías estar conmigo - dijo con una sonrisa cuando nos separamos

- Las cosas cambiaron - hable tímida

- Hoy me sorprendí porque creía que Ghalen era tu hijo, él es un pequeño y siempre está contigo entonces...

- Te confundiste - lo interrumpi

- Si, era claro que Ayden no era tu hijo porque solo tienen años de diferencia - pareció terminar pero en realidad estaba pensado - además escuché a Ghalen decirte mamá varias veces - al decir eso de me estrujó el corazón al extrañarlo tanto y provoco una sonrisa en mi rostro

- Si... - sentía mis ojos aguados aunque podía contener las lágrimas - yo lo crié, soy como su madre

- No pretendo que me cuentes tu historia ahora, pero algún día quisiera saberla.

Me límite a asentir y luego me hundí debajo del agua caliente  y al salir Khalan me tomo y me estrujó contra su cuerpo.
Apoyo mi espalda contra el borde del jacuzzi y comenzó a besarme el cuello y luego siguió bajando provocando saliera un débil gemido.

- ¿Que te parece un segundo round? - pregunto con su mano en mi parte íntima

Asentí mientras sentía sus dedos moverse con suavidad y sus labios juntarse con los míos.
El agua del jacuzzi borboteaba a nuestro al rededor.

Las manos de Khalan me tomaron de las caderas y sentía su boca sobre mis pechos y mí cuello provocandome gemidos bastantes fuertes para estar al aire libre.

- Khalan - gemí - me van a oir

- No me importa - respondió

A mí tampoco me importaba, lo empuje como pude en el agua y se sentó dentro del jacuzzi mientras me subía arriba suyo y sentía como estaba dentro mio.
Ambos gemimos al sentirnos en contacto, puso sus manos en mis caderas y empezó a guiar mí ritmo.
Comencé a moverme cada vez más rápido y ambos gemiamos entre besos y excitación hasta que ambos acabamos con un fuerte sonido escapando de nuestros labios que estaban enredados en un beso.

Nos quedamos quietos, yo aún encima suyo y me percate que el agua del jacuzzi se movía en grandes olas cayendo por los costados y ya no había más guerra de nieve abajo. Me reí ante tan brutal y descortés acto sexual en un balcón.

- Creo que espantamos a las familias que se divertían - dijo Khalan

- Tu crees - me reí












El knocaut del amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora