Primer día 1/2

6.6K 338 404
                                    

Era el primer día, y como era de esperar, todos esperaban pacientes a que las verjas del recinto se abrieran y dejaran pasar a los viejos y nuevos estudiantes.

Se había acabado el verano, y por ello, los antiguos compañeros se habían reunido para hablar y contarles como había sido su verano.

-Que aburrimiento de verano. -Se quejó uno de ellos.

-Clint, no te quejes tanto. -Se río la pelirroja.

-He oído que van a transferir algunos nuevos estudiantes y que van a estar en nuestra clase. -Comentó Thor, dándole un mordisco a su tostada.

-¿Nuevos estudiantes? ¿En nuestra clase? Genial, carne fresca. -Se mofó Tony.

La conversaciones siguió un par de minutos más, luego, las verjas se abrieron, y todos los estudiantes entraron en el complejo. Guiaron a todos los estudiantes al Salón de actos, donde el director Fury les daría la bienvenida.

-Bienvenidos y bienvenidas a la Academia de alto rendimiento, la Academia SHIELD. -Habló el director, con una voz potente y grave, mostraba un aire de liderazgo. Detrás de él, se mostraba el logotipo de la academia. -Si tenéis alguna pregunta, pregúntenle a la subdirectora, María Hill.

La mujer nombrada, estaba sentada en una silla, al lado del atril donde el director hablaba. Cuando fué nombrada, solo asintió con la cabeza, reafirmando lo dicho por el otro.

Después de la larga explicación sobre exámenes, normas y cosas básicas sobre la Academia. Cada quien fué a la habitación que le fué asignada, las habitaciones estaban en otro complejo, más alejado de las clases, se asemejaban a pequeños apartamentos más que ha habitaciones.

-Soy yo, ¿o las charlas del director Fury son cada vez más aburridas? -Preguntó un chico de cabello negro y largo. Loki.

-Y largas. -Le siguió Tony.

-¿Que esperaban? Es el director de toda una Academia, el se encarga de casi todo. -Intervino Steve, cortando las quejas de ambos.

-Si mamá.-Se mofó de nuevo Tony, con una sonrisa pícara y burlona, ganándose un bufido por parte del rubio.

-Ya sabemos que os amais en secreto, pero no hace falta que lo hagáis notar tanto. -Se burló Clint. Consiguiendo con eso que ambos chicos se sonrojaran y guardaran silencio.

Después de dejar sus pertenencias es sus habitaciones, fueron a ver las clases. Las habitaciones estaban distribuidas de este modo:

→Steve y Clint -Habitación número 7

→Natasha y ??? -Habitación número 18

→Thor y ??? -Habitación número 35

→ Tony y Bruce -Habitación número 30

→Loki y ???? -Habitación número 12

*Los personajes que tengan un signo de interrogación es por que todavía no los he presentado, luego se actualizará la lista con todos los nombres*

Una vez llegado a las clases, tomaron asiento en sus pupitres, pasaron la mirada por sus compañeros, vieron caras conocidas y también desconocidas.

-Se les asignará un programa con todas las fechas de los exámenes y proyectos para entregar. Se deben entregar todos los trabajos si quieren aprobar. -Explicaba su tutor mientras repartía los papeles donde estaba la programación.

-Hay demasiados exámenes. -Se quejó Natasha, recostandose contra su pupitre.

-¿Que pasa pelirroja? ¿Demasiado para ti? -Preguntó Loki, sonreía de forma casi cruel. En respuesta, la pelirroja le miró con cara asesina.

◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora