Navidad (Spedeypol)

1.1K 88 10
                                    

Wade estaba probándose trajes y perfumes para su cita con Peter. Aunque este último ya le había dicho mil veces que no podía ser, pues el pasaría toda esa semana junto a su tía abuela May.

-No creo que te agradezca que vayas a visitarle sin haberle avisado antes. -Opinó Vanessa mientras veía a su amigo hacer el idiota con los trajes.

Él solo la ignoró y después de encontrar un traje que no estuviera mal, y que fuera asequible para su bolsillo, lo alquiló y salió de la tienda en busca de su gran amor.

Por el camino no se le ocurrió mejor idea que comprar un gran oso de peluche. Cuando estuvo a punto de comprar bombones pensó que eso era más de San Valentín, y para eso todavía quedaban varios meses.

Una vez había conseguido el número del piso de Peter junto a su portal, respiró varias veces asta que por fin decidió tocar a la puerta. Tardaron unos segundos en contestar, y cuando por fin lo hicieron, Wade subió raudo y veloz por las escaleras.

Mientras tanto, en el piso del más joven, May avisaba a Peter quien muy concentrado, estaba jugando con su lanza telarañas.

-Peter, cariño, un compañero de clase a llamado para hablar contigo, está subiendo ahora mismo. ¿Quieres invitarle a cenar con nosotros? -Preguntó la mujer con una dulce sonrisa mientras veía atentamente a su sobrino, quien concentrado, solo asintió, sin antes haber escuchado a su tía. Había sido un acto reflejo que seguramente le saldría caro.

-¡Baby boy! -Gritó Wade entusiasmado nada más pasar el umbral de la puerta.

-¿Disculpa? -Preguntó May algo desconcertada.

-Busco a su hijo Peter, ¿puede salír? -Preguntó aún sin perder la gran sonrisa que portaba.

-Si, ahora le llamo, pero él no es mi hijo, es mi sobrino. Pero bueno, eso no importa ahora mismo. ¿Como te llamas? -May mantenía aquel tono dulce y cariñoso al hablar con el recién llegado.

-Wade Wilson a su servicio. Y en un futuro podrá llamarme yerno. -Contestó con la misma emoción y entusiasmo que solía emplear al hablar sobre su pareja.

-¿Como? -La mujer iba a seguir preguntando cuando escuchó el grito de alerta de su sobrino, y después de eso un audible. "¿Tu que haces aquí?"

-¿Que crees que hago? Vengo a visitar a la persona más hermosa y preciosa que ha nacido, después de mí, obviamente. -Sonrió con una gran sonría coqueta.

-Wade, en serio. ¿No ibas a pasar las Navidades con tus amigos? Se supone que ellos eran tu familia. -Razonó en un suspiro.

-Si, pero Yukio está con Ellie, Piort y Nathan tienen sus momentos Gays, y bueno, Domino va por libre. -Comentó mientras se sentaba en una silla. -Y no quería aguantar a mi escuadrón. ¡¿No estás feliz de verme!? -Gritó con gran entusiasmo a la vez que abrazaba al más joven con gran fuerza.

Peter no supo como reaccionar, ¿él había sido su última opción? Luego recordó que él había sido quien le había dicho de que no viniera.

-Claro que estoy feliz de verte Wade. -Sonrió él castaño.

Cuando ambos estaban próximos a darse un beso, sintieron un flash, que les hizo separarse con rapidez. Cuando miraron de donde venía aquella luz, vieron a May sosteniendo una cámara de fotos, mientras sonreía alegre.

-Esto es genial. ¡Mi pequeño Peter tiene pareja! -Gritó con entusiasmo mal disimulado.

-Tía May, por favor... -Comentó el más joven, completamente avergonzado por lo ocurrido.

-¿Acaso no pensabas decírmelo? -Se hizo la ofendida. A aquel comentario se unió su pareja, haciéndose también el ofendido por no haber fardado de su perfecto novio.

◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora