(Joder cada capítulo tiene un título más original, nótese el sarcasmo xD)
Era Martes, y los alumnos preparaban la obra para San Valentín. Aun quedaba bastante, pero debían prepararlo todo para no hacer el ridículo frente al resto.
Una de las cosas más importantes ese día, no sería el decorado ni los trajes: Tenían que hacer los papeles para cada persona y sus personajes.
Todas las mujeres querían interpretar a Julieta. (Menos Natasha a quien aquella protagonista la desagradaba ampliamente)
Y los hombres querían interpretar a Romeo. ¿Por que? Bueno, por que era el papel principal y seguramente tendrían que besar a una de las chicas de la clase.
Mientras en la otra clase, las chicas peleaban por ser Rose, y los hombres... Bueno, ellos no querían fingir que se ahogaban.
Una vez todos tuvieron sus papeles escritos, empezaron los ensayos, y con ellos, las quejas.
—¡¿Por que soy un bufón!? —Gritó Loki completamente ofendido.
—Pues te pega mucho. —Rió Clint.
—Vete a la mierda rubio gilipollas. —Gruñó entonces el azabache.
—Callaos los dos, yo tengo que ser una maldita doncella, ¡Una doncella! —Gritó Natasha vestida con el disfraz.
—¿En serio? Vosotros no tenéis que ver como vuestra pareja besa a otra persona. —Suspiró Tony.
Thor y Steve habían sido elegidos como los dos pretendientes de Julieta, quien este caso, sería protagonizada por Sharon.
—¿No podemos cambiar el guion y que sea Romeo quien muera a manos de El conde Paris? —Suplicó entonces el genio.
—Si claro, entonces Thor tendría que besar a Sharon. No no, Steve tendrá que hacerlo. —Replicó Loki.
Mientras tanto, Wanda se acercó a ellos con su vestido, pues ella daría vida a El ama, la nodriza de Julieta.
—A mi me gusta mi papel. —Sonrió ella.
—Si claro... A ti no te va a matar tu pareja... —Volvió a quejarse Tony, pues a él le habían dado el papel de Teobaldo Capuleto, quien después de matar al mejor amigo de Romeo, Mercurio (quien iba a ser protagonizado por Pietro) iba a ser asesinado por Romeo, quien así vengaría la muerte de su amigo.
—Tony, en serio. —Suspiró Steve.
—No me hables, infiel. —Y siguiendo con su drama, Tony se alejó para preparar su disfraz.
—Pues... A mi ya me está dando miedo casaros. —Murmuró Scott, quien tendría el papel de Fray Lorenzo, el cura que casaría a Romeo y Julieta en secreto.
Por otra parte, en la otra Sala, preparaban el escenario, pues tendrían que pintarlo ellos.
—Como odio el Teatro. ¡Es horrible estar pintando esto para luego no volverlo a usar! —Se quejó Stephen.
—Vamos, no es para tanto. A demás, seguramente luego lo volvamos a usar. —Trató de animarle su amigo Wong, aun que no sirvió de nada.
Stephen, que seguía sin querer hacer nada, empezó a jugar con el mechón blanco que tenía su cabello. Mientras tanto, sus ojos solo se fijaban en Everett, quien alegre pintaba una de las chimeneas del barco.
—¿No podríamos haber usado otra historia de amor? —Murmuró Sam.
—Podríamos, pero curiosamente a nuestra profesora le gusta esta historia. —Suspiró Stephen.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...