Dia del partido

2.3K 184 25
                                    

Solo faltaba un día para el examen de matemáticas, y Steve estaba cada vez más nervioso. No era capaz de memorizar todas las fórmulas, y debía preparar a su equipo para el partido que se daria hoy, aquello estaba siendo un desastre. Seguía estudiando junto a Bruce y Tony, aun que pronto se acercaba la hora del entrenamiento, y luego, el partido.

Por otro lado, las chicas disfrutaban de su mutua compañía, pasaban tiempo juntas en la habitación, no sólo estudiando y haciendo las tareas correspondientes. Hablaban mucho, y solían ver películas juntas.

Pero no todo eran risas y convivencia en todas las habitaciones. En dos habitaciones de la tercera planta, las discusiones eran comunes.

-¡Eres un irresponsable y el peor compañero de habitación que he tenido! -Gritó Nakia.

-Oye, dejame tranquilo ¿quieres? Eres demasiado irritante. -Gruñó Erik, tumbado sobre la cama.

Aquella habitación, por el lado de Erik, era un desastre, y eso molestaba mucho a Nakia, a quien le gustaba el orden. Mientras ella estudiaba y hacia la tarea correspondiente, él escuchaba música sin audífonos. Aquello molestaba profundamente a la chica, y no dudaba en hacérselo saber.

Ese día no fué la excepción, mientras ella estudiaba para el examen de historia que tendría dentro de tres días, él escuchaba música sin audífonos, realmente no la estaba haciendo demasiado caso, la tenía como modo de ambiente.

-¿Podrias ponerte audífonos por lo menos? -Dijo molesta.

-No tengo. -Se limitó a responder.

Ella bufó y de uno de sus cajones sacó un par de audífonos, para después, lanzarselos, pero el no les hizo caso.

-Eres insoportable. -Se levantó para irse.

-¿Te vas ya? -Preguntó burlón.

Con otro bufido salió de la habitación en dirección a la Biblioteca. Mientras andaba por los pasillos, escuchó otra discusión proveniente de otra habitación.

-¿Sabes? No tengo tiempo de escuchar tus estúpidas quejas y acusaciones, tengo un entrenamiento al que asistir. Y si no encuentras tu maldito collar, es por que lo habras perdido, no siempre soy el responsable de tus desgracias.

El chico tubo una contestación, pero el otro hablaba de forma calmada, por lo que la chica no lo escuchó. Se había fijado en el número de habitación, por lo que sabía que se trataba de la habitación de su pareja, T'Challa.

De la habitación, salió un chico con sudadera azul, Nakia no le vió bien, pues llevaba la capucha puesta, pero sus miradas se cruzaron un momento, y vió que tenía los ojos grisáceos y el cabello largo.

-¿A pasado algo? -Preguntó después de asomarse un poco por la puerta.

-Si, perdí el collar que me regalaste, ese del cuarzo blanco. -Respondió el chico mientras levantaba un par de cojines.

-¿Y que le pasa a tu compañero?

-Que es idiota, y puede que le haya acusado de forma sutil... -Susurró al ver el rostro de la chica, pues sabía lo rápido que mal pensaba de la gente su novio.

Ella se acercó y le dió un pequeño beso.

-No te preocupes por el collar, ¿me acompañas a la Biblioteca? Tenemos unos temarios de historia que estudia. -Sugirió de forma coqueta.

◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora