Expulsión

1.4K 128 14
                                    

Los responsables del ataque a la Academia rival se enfrentaban ahora a lo que más temían: su director. Aquel hombre era intimidante, tenía una mirada severa y su semblante jamás cambiaba, estaba claro que tenía el control absoluto de todo.

—Parece un jefe de la mafia... —Susurró James.

—Calla, no vaya a ser que te oiga y empeores las cosas. —Murmuró Sam para callar a su compañero.

—Asusta a cualquiera. —Murmuró Tony.

El director no había hecho contacto visual con ellos aún, pero se podía ver perfectamente el grado de enfado que tenía. Tras terminar de revisar los permisos de su mesa, levantó la vista, y clavó su único ojo en los responsables del papeleo que ahora estaba haciendo.

—¿Sabéis lo humillante que es recibir una llamada de una Academia diciendo que ha visto a tus alumnos lanzarles cosas y dejarles sin luz? ¿¡Y más después de haberles echado en cara el mal comportamiento de sus alumnos!? Capitán Rogers, esperaba más de usted. —Sentenció con aquella voz grave que infundia respeto.

—Lo siento director, yo solo... —Trató de explicarse, pero el director al no haber terminando de hablar, le cortó.

—No he terminado. Stark, su familia es respetada por sus multinacionales y empresas, y realmente expulsarle sería un gran dolor de cabeza, más del que usted da con sus experimentos fallidos. Aun así, ¿Que cree que pensarían de usted sus padres si es expulsado?

El aludido bajó su cabeza, avergonzado.

—Wade Wilson, usted si que es un problema, mandarle de nuevo a la Academia X es imposible... Fuiste expulsado y enviado aquí no se ni por que.—Hizo una pequeña pausa para masajearse la sien. —Pero un centro de menores le quedaría como anillo al dedo. —Sentenció haciendo que Wade se pusiera de rodillas y suplicase no ser expulsado, todo teatro.

—Por otra parte, los que llegaron con becas deportivas no son tan difíciles de expulsar. —Anunció viendo directamente a los tres jugadores de fútbol americano. —En cambio, tres personas con antecedentes por robar, realmente es fácil llevarles a un centro de menores.

Y así uno por uno fue nombrado por su crimen y sentencia, todos estaban tremendamente avergonzados.

—Salir de mi despacho y esperar en nuestras habitaciones asta que sepa que hacer con vosotros. —Ordenó y todos obedecieron sin rechistar.

Habían decidido ir a la Sala común, nada más para hablar.

—¿Seguro que os van a expulsar? —Preguntó Natasha nada más verles.

—Es muy posible, de todas formas, no creo que a todos nos expulsen. —Opinó Loki.

—¿Lo dices por Stark? —Preguntó Steve.

—¿Por que cada vez que estas enojado me llamas por mi apellido? No lo entiendo, suenas como mi padre cuando haces eso. —Se quejó el chico, recostandose más en los brazos de su pareja.

—Por lo que se, es posible que nos transfieran a otra Academia. —Dijo Wade con una bolsa de hielo en su mejilla, ¿la razón? Peter estaba preocupado y enojado con él, por lo que primero le dió un beso y luego un golpe.

—No quiero que me transfieran. —Dijo asustado Peter Q. —No puedo estar sin mi equipo y sin mi hormiguita.

—Bueno, igual nos mandan a un centro de menores, de todas formas, estaremos juntos. —Dijo Rocket mientras se rascaba la barbilla. —Pero bueno, será otra cárcel más de la que me escape.

—Os estáis tomando todo a la ligera, si nos expulsan de un centro ¿vosotros creéis que nos van a aceptar en otro lugar? —Steve no podía con sus nervios, y ver a la gente tan tranquila le ponía aún más nervioso.

◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora