Clint miraba con cara de pocos amigos a su compañero de habitación, por su culpa se había quedado sin una "buena noche"—Estarás contento, Steve, me has jodido la noche. —Se quejó.
—Primero, yo no te he fastidiado nada, y segundo, no digas tacos. —Aun que se tomaba el tema de su amigo a risas, si que se sentía un poco mal, pero bueno, de todas formas, ambos compartían habitación, y esas cosas pasaban. —También podrías haber puesto un cartelito de no molesten, de los que se ponen en los hoteles.
—Bien... Pero mi oportunidad se ha ido al traste. —El chico seguía enojado.
—Como sea, explicame como habéis llegado a ese punto.
—Bueno, estábamos en el partido, y cuando faltaban 10 minutos para acabar nos fuimos, luego me enteré que en esos diez minutos, Sam se había caído y había comido césped, habían placado a Rhodey y había salido casi volando, y a tu amigo Bucky le falló el brazo y te dió un balonazo en la cara. —Mientras explicaba como habían acabado en esa posición con su amigo, el rubio le escuchaba con una sonrisa, menos cuando comentó lo que pasó en los últimos 10 minutos de partido.
—Céntrate. —Le cortó.
—Vale, vale. Bueno, fuimos a mi habitación a hablar, me enteré de que tiene otro hermano, se llama Peter y según él es un desastre, pero entre tu y yo, en cuestión de decisiones, son iguales. Me dijo que estaba saliendo con un chico mayor que él a quien le llaman Logan. Entonces, y ya termino. —Cortó la explicación al ver la cara de Steve. —Le pregunté qué que había de diferente en besar a un hombre o a una mujer, y como somos amigos y pensábamos que no iba a pasar nada, nos besamos.
—Clint, a ti ese chico te gusta, ¿por que le besas si sabes que no va a llegar a ninguna parte?
—Calla, soldadito, y dejame hablar. Le besé, y si no fuera por tí, me hubiera acostado con él. Pero no, tenías que joderme la estrategia.
—Vale, lo siento, pero si realmente siente algo por ti, aun que solo sea acostarse contigo, vas a conseguir lo que quieres ¿no?
—Yo no sólo quiero acostarme con él. —Habló ahora más calmado.
—Entonces tienes un gran problema. —Dijo para después tumbarse en la cama.
—No, el problema lo tienes tú con Tony. Que no sabéis si os queréis u os odiais.
—Buenas noches, Clint. —Murmuró ignorandole.
—Ignorame todo lo que quieras, pero sabes que tengo razón. —Rió y se tumbó en la cama, aun que no se durmió, si no que empezó a mandar mensajes a Pietro.
Pietro
Que le has contado?
Clint
He adornado un poco la historia para hacer que fuí yo quien tubo la idea del beso.
Pietro
Gracias.
Ahora, no se va a volver a repetir, no soy como mi hermano, no me tiro al primer tío que aparece por mi vida.
Pero, seguiremos siendo amigos.Ahora el futuro espía estaba confundido, pero no iba a darse por vencido, apagó el móvil, lo puso a cargar, y se durmió.
A la mañana siguiente, y todos en clase, esperaban la llegada del profesor, mientras hablaban.
—Hey, Capi. ¿Vas a seguir necesitando ayuda hoy? —Preguntó Tony, sentado en la mesa del rubio.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...