Clase de química
Para la clase de química, habían separado la clase en dos grupos, procurando que ambos genios en aquel campo quedaran cada uno en uno de los grupos. Todos los estudiantes, al entrar, tomaron las batas de laboratorio, aun que no hicieran experimentos, las debian usar.
—¡Odio la química, no la entiendo! —Exclamó Thor.
—¡Eso es por que tu cerebro es demasiado pequeño como para entenderla!— Se mofó de él su hermano, gritando desde el otro grupo.
—¡Hermano! ¿Por que eres así conmigo? —Preguntó el rubio, dolido.
—Por que soy adoptado. —El de cabellos negros iba a decir algo más, si no fuera por Natasha, quien le dió un pequeño golpe, ganándose su atención.
—Tony, ¿podrias ayudarme un segundo? No entiendo muy bien como aplicar la fórmula. —Murmuró Steve. El nombrado se acercó a él, y empezó a explicarle con paciencia los pasos que debía seguir para realizar correctamente la fórmula.
—No es tan difícil, solo tienes que saber cuantos gramos de selenio hay para poder añadirlo luego a la fórmula, para eso tienes que saber también cuantos gramos de litio hay, la fórmula que tienes que aplicar para sacar el valor total de los dos elementos está en la página 17. Pero también tienes que saber cuál es su masa Atómica, aun que eso se puede ver en cualquier tabla periódica. —Explicó con ánimo Tony, quien ya tenía la fórmula resuelta, y esperaba poder mezclar los dos elementos, para saber cuál sería la reacción.
Aquella clase solo era técnica, a si que no harían ningún tipo de experimento o trabajo, solo harían ejercicios, por ello, pasó más lenta de lo habitual.
—Menuda clase más aburrida. —Se quejó Pietro desde su pupitre.
—Pues a mi me gusta. —Se defendió Bruce.
Los demás alumnos se prepararon para la siguiente clase, Español.
—Hoy haréis una redacción sobre lo que habéis hecho en el verano. —Explicó el profesor, entrando con una sonrisa y un taco de papeles.
Algunos alumnos se quejaron, otros simplemente asintieron.
—Tengo un problema, me he pasado el verano entero creando a Dummy. —Murmuró Tony.
—¿Dummy? —Interrogó Steve.
—Si, mi primer robot inteligente. —Hizo comillas al decir inteligente. —¿Y tu? ¿Que has hecho en verano?
—Pues... Fuí a un campamento de arte y otro campamento que simulaba los entrenamientos del ejército, aun que no eran tan fuertes como los de verdad, fue divertido. —Rió.
—Que pereza. — Comentó de nuevo el genio más bajo, sonriendo al rubio.
El antiguo capitán del equipo de fútbol no pudo evitar sonreír al ver la sonrisa del otro.
«Es lindo» pensó el rubio, pero apartó aquel pensamiento de su cabeza lo más rápido que pudo.
Mientras trabajaban en la redacción que tendrían que entregar el mismo día, conversaban en voz baja, algunos, se ganaban una pequeña reprimenda.
—Para escribir hay que estar callados. —Les advirtió.
—Escribir no me gusta. —Se quejó Loki.
—Quizás prefieras ir a la Sala de guardias. —Dijo el profesor.
—Igual si, esto es aburrido. —Se levantó, entregó el escrito y fue a la Sala de guardias bajo la mirada asombrada de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...