Había pasado el primer més de clase, y con él, había llegado la semana intensiva donde tendrían los primeros trabajos y exámenes importantes.
—Tony, por favor, necesito que me ayudes con matemáticas y física. —Suplicaba Steve, de rodillas frente al pequeño genio, este le miraba con sonrisa triunfal y socarrona.
—¿Por que no le pides ayuda a Peggy? —Repetía de nuevo, quería verle sufrir un poco, él seguía molesto por el plantón de hace un mes.
—Vale... Iré a pedirle ayuda a Bruce... —Derrotado, Steve se fué y entró en la clase para empezar a buscar a su otro amigo.
—¿Por que no le ayudas? No seas egoísta, Stark. —Comentó Clint a la vez que se colocaba a su derecha. —¿Sigues celoso por lo de Peggy? Es absurdo.
—¿Sabes...? Estas insoportable desde hace una par de semanas. —Le ignoró Tony.
Clint bufó y entró en clase, Tony le siguió y se sentó en su pupitre, hacía unos días habían cambiado a los alumnos de sitio, y ahora, Stark compartía sitio con Strange, Steve con Natasha, Clint con Loki, Thor con Peter Q, los hermanos se sentaban juntos y Bruce se sentó junto a Scott.
Las clases no daban teoría nueva, aclaraban las dudas y ayudaban a los alumnos con su estudio.
Aun que algo que sorprendía a muchos era que los entrenamientos no se hubieran aplazado o acortado, pero todo tenía una explicación, iban a disputar contra la Academia Hydra, y algo que sabían tanto entrenadores como directores, era que el 70% de los encuentros acababan en pelea.
—Tengo ganas de ganarles. —Dijo animado Sam.
—Tenemos que jugar con deportividad. —Les recordó Steve. —No quiero peleas.
—¿Y ellos? Ya sabes lo agresivos que son en el juego, a demás, nosotros estamos con exámenes asta el cuello. —Se quejó Bucky.
—¿Que dices? Si tu no estudias ni aun que te amenacen de muerte. —Murmuró Sam.
—Ya sabes, prefiero estudiar música.
—Bucky, ya hemos hablado de esto, no puedes ignorar tus estudios. —Steve iba a seguir hablando con su amigo, pero llegó Thor, con su actitud tan movida y alegre, y tomó por los hombros a rubio y le zarandeó.
—¡Thor!Llegas tarde. —Protestó entonces el capitán.
—Lo siento, ya sabes, últimamente estoy ocupado. —Dijo feliz.
—¿Ocupado? —Interrogó Sam.
—Si, estoy estudiando con Everett economía y bueno, Loki no parece muy conforme tampoco con que le ignore cuando me escribe. A si que... ¿Puedo entrenar con el móvil?
—No me puedo creer que me estés preguntando eso. —Suspiró Steve, llevándose una mano a su frente. —No, no puedes entrenar con el móvil. —Sentenció y ordenó empezar con la práctica, gritando que ya estaban todos.
En las gradas, un silencioso Tony contemplaba el entrenamiento, escondiéndose detrás de su libro de lenguaje cada vez que alguien levantaba la mirada para las gradas.
—¿A quien espías? —Escuchó la voz de Pepper.
—Solo espero a que Rodhey salga. Nada más. —Se excusó con voz baja.
—Bien, entonces te acompaño. Por cierto, necesito hablar contigo sobre una cosa.
Y así, Tony no pudo seguir espiando a Steve en su entrenamiento. Otro día perdido. O eso pensó.
El día siguiente a la práctica, su tutor avisó que habría un cambio de habitaciones, por algunas quejas que se habían dado, pero no todas se cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...