—¡No tengo traje! ¡¿Que hago ahora!? —Gritó Scott, corriendo de un lado a otro, mientras Hope cruzada de brazos esperaba a que a su amigo se le pasase el momento estúpido.—Scott, no hace falta que vayas en traje. Y vamos ya a la Sala principal, tenemos que decorar toda la Academia. —Hope casi había empezado a empujar a Scott.
Un cuarto de hora más tarde, tanto Scott como Hope estaban en la Sala principal, decorando con esmero la Academia, estaban bajo las órdenes de Steve, quien nervioso no paraba de ir de un lado a otro.
—¿Se puede saber que le pasa? —Murmuró Scott.
—Tiene una cita con Tony. —Cantó Sam. —¿Tu irás con Peter verdad?
El chico asintió con una sonrisa boba.
—¡¿Voy a ser el único que no tiene una cita!? ¡Asta el idiota de Barnes tiene una! —Gritó Sam desesperado.
—¿Eso que oigo son celos? —Se escuchó de fondo hablar al castaño.
—¿Vais a empezar a pelearos? —Suspiró Scott.
Y no tardó demasiado en ser lanzada la primera bola de adorno para el árbol.
Y cuando pensaba que hiba a estar envuelto en una batalla campal de adornos de Navidad, Peter llegó para ser su salvador.
Con él, como era costumbre, estaba su grupo de amigos.
—¿Que pasa Scottie? —Sonrió el castaño.
—Hola Peter. ¿Donde te habías metido? Me habías dejado solo.
—Es verdad, lo siento mucho hormiguita. ¿Que tal si nos escapamos y vamos a algún otro sitio? —Sonrió Peter.
—Seguro que es para ir a comer a otra parte. —Aseguró Rocket.
—Calla, mapache. —Contestó como muchas otras veces había hecho.
—¿Como me has llamado? —Y como no era novedad, una discusión y pelea empezó. Pero Scott ya estaba muy acostumbrado a aquel tipo de peleas. ¿Y como no? Había empezado a pasar mucho tiempo con aquel chico, ese chico idiota y de lengua suelta que soñaba con ser piloto.
—Peter, ¿por que no dejas de pelear y nos vamos? —Sonrió Scott.
—Eso es una muy buena idea, solo espera que termine con esta rata pelona. —Y de la misma forma que se había dado la vuelta para contestar a Scott, lo hizo para volver a enzarzase en una pelea con su amigo.
Afortunadamente, Groot fue quienes les separó, mientras escuchaba los ánimos de Drax por ver quien se mataba antes.
Por fin libres, empezaron a caminar por la Academia, iban a un lugar preciso, pues al parecer, Peter había preparado una preciosa cita.
Peter guiaba a Scott mientras ambos hablaban, el segundo no tenía ni idea de las intenciones del otro, pero todo plan de Peter fue interrumpido por el grupo de amigos de Scott. Luis había abordado a Scott como siempre solía hacerlo, hablando de que tenían un plan perfecto para inutilizar una red corrupta en su totalidad.
—Scottie, tenemos prisa ¿cierto? —Peter odiaba ser tan aguafiestas, pero su sorpresa tenia tiempo límite.
Casi a rastras, empezó a empujar a su pareja por todo la Academia asta llegar a la zona donde había preparado todo.
En el lujoso planetario con el que había sido obsequiado la Academia después de ganar uno de los concursos de Ciencias más importantes del estado.
—Muy bien Scottie. Te dije que algún día cenariamos bajo las estrellas, pero como no deja de llover y nevar, no iba a ser posible este años. —Se aclaró un poco la garganta y con un mando, encendió la gran pantalla que cubría completo el techo del planetario.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...