Era Navidad, unos estaban ilusionados viendo los regalos que les habían traído mientras desayunaba con su familia, otros, en cambio, se habían visto obligados a hacer una vídeo llamada a sus seres queridos.
—Son las dos de la mañana, ¿que haces? —Preguntó Steve mientras se ponía una almohada en la cabeza.
—Llamo a mi familia. ¿Que crees que hago? Tu deberías hacer lo mismo. —Le reprochó su mejor amigo.
—Joder, mañana tengo una cita con Tony y me tengo que levantar pronto para preparar el desayuno. ¡Llamales mañana! ¡A la hora de la cena!
—Muérete. Yo voy a felicitar la Navidad a mi hermana pequeña ahora, cuando estén desayunando y abriendo los regalos. —Y dicho eso, llamó a su familia. —¡Becca! —Exclamó al ver a su hermana pequeña asomarse por la cámara.
—Bucky, como grites te cierro el portátil. —Se quejó Steve adormilado.
Su amigo le ignoró y siguió hablando con su familia, viendo como ellos abrían los regalos.
Media hora más tarde cerró el portátil y se tiró a la cama.
—Entonces... ¿No vienes a cenar aquí? Te vas con tu pareja. —Preguntó Steve.
—Tu vas a pasar la noche con Tony. Él me invitó y no quise decirle que no. A demás adoro a su hermana. Me recuerda a la mía.
De ese modo, ambos amigos se durmieron.
A la mañana siguiente, cuando Bucky despertó, su amigo ya se había ido a preparar el desayuno y los adornos.
Después de cambiarse, miró los mensajes de su móvil. Tenía 4 mensajes de un número desconocido.
Número desconocido:
"James, soy T'Challa"
"Sam me dió tu número ayer"
"Quería decirte que estés a las 6 en la puerta de la Academia, pasaré a buscarte luego. La cena es de gala, vas a tener que cambiar un poco tu vestuario."
"¡Ni se te ocurra ir con esos pantalones negros rotos por las rodillas!"
Bucky:
"Como de gala?""T, no se comer ni con 1 tenedor, voy a saber comer con 30"
Con un suspiro mal disimulado, abrió su maleta, pues todavía no la había desecho. Buscó la ropa que se iba a poner para la cena con su familia, pero la descartó rápidamente. Necesitaba renovar su armario.
Cuando salió de la habitación, todo estaba decorado de colores brillantes. Había guirnaldas y lazos por todas partes. Cuando bajó al comedor, había un enorme árbol que todavía estaban decorando.
—Hey, Bucky, ayúdanos con esto. —Pidió Scott, y como no tenía otra cosa que hacer, les ayudó a montar el árbol.
Después de desayunar, habían organizado algunos juegos, pero James no quiso participar. ¿La razón? Natasha. Ella se había obsesionado con que tenía que ser su estilista. ¿Y como iba a decirla que no? Era una de sus mejores amigas después de todo.
Cuando llegó a su habitación, abrió la puerta sin avisar. Y en ese momento, se arrepintió de haberlo hecho.
Natasha y Wanda compartían una de sus muchas sesiones de cariños.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...