Aquel día era un día especial, el único día que no gastarían estudiando, el día que podían centrarse en sus proyectos o sus parejas.
Como era costumbre, todos se reunieron a la hora de desayunar y en el escaso tiempo que les dejaban, comenzó la charla.
—Thor, como empieces a engordar, olvídate de mi. —Anunció Loki mordiendo su manzana.
—Que superficial. —Murmuró Scott, casi al mismo tiempo sintió la mirada de Loki, haciendo que este se encogiera en su asiento. —Perdón, perdón.
—Eso lo dices por que tu novio está gordo. —Puntilló Loki.
—¡No estoy gordo! ¡Estoy rellenito de su amor! —Gritó ofendido Peter Q al mismo tiempo que abrazaba a Scott. —Tu ni caso Hormiguita.
—Que empalagosos son. —Gruñó Bucky.
—¿Con que derecho lo dices? Duermes pegado a mi. Bueno, más bien debajo. —Le susurró su pareja.
—Pero ellos no lo saben. —Sonrió el castaño mientras jugaba con el collar del otro.
—Venga, apresuraos que vamos a llegar tarde. —Empezó a meterles prisa Steve.
—¡Mierda! ¡El examen de Filosofía! —Clint se levantó de forma rápida y empezó a apresurar al reto.
—Ya vamos, ya vamos. Relájate, es literatura, no física avanzada. —Suspiró Tony.
—¿Te ríes de la gente que no va por Ciencias? Que malo. —Negó Natasha.
—Huy, discúlpenme. —Dijo Tony con los ojos en blanco.
Una vez llegaron a sus clases los exámenes comenzaron. Afortunadamente, solían darles tiempo de más para hacerlos.
En ese tiempo, algunos optaban por "pedir ayuda" O más bien, mandarse mensajes con las respuestas del examen.Por desgracia, los profesores no eran tan torpes como ellos pensaban.
—Señorito Barton. ¿Que es eso que brilla en su estuche? —Preguntó el profesor desde su asiento.
—Es un boli con luz, profesor. ¿Quiere que se lo lleve a la mesa? —Se le ocurrió en ese momento al arquero.
—Guardelo antes de que le retire el examen por gracioso. —Sentenció el profesor.
Mientras, ante las escena, Pietro aguantaba la risa, pues había sido él quien había mandado el mensaje por el grupo y había provocado que el móvil de su pareja se iluminase en el peor momento, solo para preguntar cuando había nacido uno de los filosofos que estaban estudiando.
Clint
"Idiota, casi me pillan"Pietro
"Relájate anciano,
pero dime en que año
nació"Natasha
"Nació en el 624".De ese modo, durante toda la hora empezaron a mandarse las respuesta de las preguntas, aun que luego cambiarían la forma de responder a las preguntas, seguramente sospecharian algo. Después de ese examen tendrían el examen de Biología, por tanto, Tony sería quien les enviase todas las respuestas.
—No es tan difícil el examen. —Suspiró Tony antes de que empezase el examen.
—Ya, pero no se nos dan tan bien las Ciencias, y creeme, el año que viene iré por letras y no asignaturas mixtas como ahora. —Asintió Thor.
—Ya, es que tu cerebro puede explotar de tanto pensar. —Se rió de él Loki, pero como era normal, el rubio no le tomó ninguna importancia.
Una vez el examen comenzó, todos se colocaron en posiciones estratégicas para vigilar al profesor y poder copiar a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...