Era el segundo día de clases, algunos les costaba más que a otros levantarse. ¿La razón? La fiesta que decidió preparar Stark se alargó más de la cuenta, y la gran mayoría había terminado ebrio. En consecuencia, el 97% de los estudiantes parecían zombies.
—Mi cabeza... Me duele demasiado como para prestar atención. —Se quejaba desde una esquina Scott.
—Bajar la voz. —Le siguió otro de los presentes.
—¡Prestar atención! —Gritó el profesor de historia. —Dentro de dos semanas, habrá exámenes.
—¿¡Tan pronto examen!? —Gritó Pietro.
—No grites, velocista. —Le reprochó Venom, quien se sujetaba la cabeza con rostro cansado.
La clase se mantuvo tranquila y sin apenas interrupciones, los profesores agradecían bastante la fiesta dada anoche, podían dar la clase con tranquilidad.
—Creo que voy a dormirme... —Murmuró Wanda.
—No creo que sea buena idea hacerlo, quizás te sancionen, y es tu primer año en esta Academia. —Opinó Loki.
—Tu siempre tan agradable. —Dijo con sarcasmo Nathasa.
—Como veo que seguís hablando, tendréis que hacer diez ejercicios para mañana. Abrir el libro por la página 15 y hacer los ejercicios del 3 al 13. —Ordenó el profesor de Historia.
Todos se quejaron, pero empezaron a trabajar.
—Este profesor es aburrido. —Se quejó en voz baja Thor.
—La mayoría de los profesores en esta Academia lo son. —Siguió Clint.
—Hacen su trabajo, que es darnos clase, no entretenernos. —Opinó Steve, quien ya tenía hechos la mitad de los ejercicios.
—Tu siempre tan correcto. —Murmuró Tony.
—Oye, capitán, ¿puedo copiar tus respuesta? —Le pidió Natasha.
—Dios... Si el futuro depende de nosotros, no se lo que va a pasar. —Sollozó el rubio.
—No te pongas así, Steve, y pásame el cuaderno. —Natasha seguía insistiendo.
—Bueno, capitán, para tu información, para ser ingeniero no necesito saber cuando se fué a la mierda el Imperio Romano. —Opinó Tony, quien dibujaba un plano de unas botas propulsoras que trataba fabricar.
—A Rogers no le gustan ese tipo de palabras. —Rió Clint.
—Encima que os dejo copiar mi trabajo o mofais de mi. —Se hizo el herido.
La clase de historia termió, ahora tenían una clase especial, cada alumno podía elegir una procesión, y en esa clase darían lo esencial, la clase duraba dos horas.
—Bien, ¿que clase han elegido? —Preguntó Wanda.
—Espionaje. —Dijeron Clint y Natasha casi al mismo tiempo.
—Ingeniería.
—Tony, eso estaba claro te he visto preparar los planos. —Bruce acababa de unirse a la conversación.
Y así, todos dijeron los que iban a estudiar, algunos se sorprendieron al escuchar ciertos trabajos, pues no les pegaba para nada.
—Thor, ¿como es que quiere aprender economía? —Preguntó incrédulo Tony.
—Voy a heredar la empresa de mi padre, lo mismo que tu con el tuyo. Y necesito saber cómo gestionar las ganancias, ya que Loki a dicho que él no se iba a encargar de nada. —Razonó.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...